domingo, 3 de junio de 2012

Miley Cyrus entrevista para la revista BRAVO

 
Miley Cyrus fue vista pasando un poco en Hollywood con su nueva mascota.

La cantante de 19 años de edad, llevaba un par de pantalones cortos negros, unas botas negras y un top blanco y negro cuando se embarcó con su amigo en un paseo, antes de comenzar a correr juntos.

La ex estrella de Disney Channel también llevaba puesto un pin de color azul con letras blancas con el lema "La homofobia es una enfermedad social".

Twitteando sobre el accesorio, Miles escribió, "mi accesorio favorito del día.‪ #stopspreadinhate". Miley Cyrus pronto recibió un mensaje de una seguidora que publicó, "@ MileyCyrus No es odio, es lo que es justo".

Ante esto, Miley ofreció una respuesta casi inmediata, "bueno, eso es un sacrilegio porque tú no eres Dios y él es el único que puede juzgar. ##showlove&showgodslight".

Su seguidora llamada Tanya, se quedó al final con la última palabra: "@ MileyCyrus Obviamente, yo no soy Dios. Dios creó a Adán y Eva, no Adán y Steve (: Oh y tú eres*".

 En otras noticias Miley Cyrus fue entrvistada recientemente por la revista BRAVO donde hablo de los temas que an estado causandole polemica entre ello su peso.

 el lujoso Hotel SLS en Beverly Hills. En una suite en el quinto piso, Miley está sentado en un sofá, descalza. En exclusiva, yo, reportero de BRAVO estoy aquí para una entrevista con ella.

BRAVO: Miley, un montón de gente está preocupada por ti, porque has perdido mucho peso recientemente

Miley: Me encanta que mis fans piensen en mí. Pero estoy más sana que nunca! No soy ni anoréxica ni tengo problemas psicológicos o para cortarme a mí misma. Realmente, estoy tan en forma como un violín y en un gran estado de ánimo!

BRAVO: ¿Estos rumores te molestan?

Miley: No me enteré de que es irrelevante lo que yo hago – que alguien se ofenda de todos modos. Si pierdo unos kilos porque cambié mi dieta, ¿soy anoréxica?. Cuando yo tenía unos cuantos kilos más, me llamaban gorda. Si tengo sexo, soy una puta. Si no tengo sexo, soy una fracasada. ¿Qué pasa con eso? Por tanto, yo vivo mi vida como quiero – y estoy contenta de ello. Si esto molesta a alguien, supongo que tienen que lidiar con ellos mismos

BRAVO: Aunque suene un poco molesto, parece que suenas frustada …

Miley Cyrus: No, en realidad no. He aprendido mucho acerca de eso de mi novio Liam. Él es muy tranquilo – no se molesta fácilmente. Admiro eso y por eso estoy tratando de hacerlo así.

BRAVO: Entonces, ¿qué dice Liam tu nuevo cuerpo?

Miley Cyrus: Liam es feliz porque me siento mejor ahora que antes. Él me apoyó para cambiar mi dieta. Mi médico me diagnosticó que tengo una intolerancia al gluten. Es una proteína que algunas personas no pueden digerir.

BRAVO: ¿Cuál es en su dieta ahora?

Miley Cyrus: En primer lugar el pescado, pollo, ensalada y frutas – y algo de carne roja de vez en cuando. Sin embargo, nada de fritos, sólo cocidos o a la plancha. Y yo no como pan blanco ni pan integral sólo libre de gluten.

BRAVO: No hay problemas sólo en la vida real, también en tu nueva película “LOL”, interpretas a una adolescente de 16 años, Lola, que tiene un montón de problemas por sí misma.

Miley Cyrus: ¡Sí! Lola es la típica adolescente. Creo que muchas de las chicas pueden identificarse con ella. Y los chicos que van a ver la película pueden aprender mucho de ella, acerca de las adolescentes (risas).

BRAVO: Lola tiene su primera relación sexual en la película y tiene miedo de hablar de ello con su madre. ¿Le dijiste a tu mamá todo lo que haces con tu novio en el dormitorio?

Miley Cyrus: Probablemente le cuente mas cosas a mi madre, de lo que quería saber (risas). Realmente tengo suerte con mi madre, que siempre esta cerca. Nunca tuve que guardar un secreto con ella.

Bravo: Tu madre es también la productora de la película y tu jefa. ¿Funciona esto?


Miley: A veces es una pesadez (risas). No puedo soportar cuando ella me dice: Actúa de esta manera o de la otra. “Entonces le digo:’ Mamá, tú no eres la actriz, déjamelo a mí y al director.” Pero está bien que ella está allí en el set – porque puedo confiar en ella al cien por cien. Es una sensación muy agradable, porque la confianza es muy importante en nuestro negocio – y no algo que se pueda dar por sentado.
 




No hay comentarios: