viernes, 24 de diciembre de 2010

Britney Spears a las Historiestas.

Los Ángeles, California.- ¿Britney Spears en cómic? Así es.

La polémica vida de Spears será trasladada a las historietas gracias a la serie "Fame", que dedicará un número a la cantante, mismo que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2011.

Britney es otra celebridad que tendrá su cómic biográfico a un costo de 3.99 dólares para el público, que gracias a 32 páginas se conocerá todo lo referente a su vida.

Otros números de la serie "Fame" han sido publicados con figuras como Lady Gaga, Robert Pattinson, Justin Bieber, 50 Cent, David Beckham, Taylor Swift y Angelina Jolie, entre otras.

FAN SORPRENDE A LADY GAGA

¡ESA mano árbitro! Le gritarían a la fan que se atrevió a tocarle un seno a Lady Gaga.

Durante su estancia en París, la cantante, que canceló un concierto por la nieve en la localidad europea, salió del hotel donde se encontraba y como gusta de convivir con sus seguidores, se acercó a una mujer que se encontraba en el lugar, pero ésta la sorprendió al tocarle su seno derecho.

Lo anterior fue publicado por el portal thesun.co.uk, en donde captaron la imagen de dicho momento.

Recientemente una de las tantas prendas de Lady Gaga fue elegida como la más icónica del año: el vestido de carne que portó en la entrega de unos premios MTV.

"SPIDERMAN", TODO UN PELIGRO

NUEVA YORK (AP).- Un actor de 31 años cayó en el escenario de la obra musical "Spider-Man, Turn Off the Dark", de Broadway, de una altura de nueve metros durante una presentación, informaron autoridades.

Los bomberos recibieron una llamada para asistir al teatro Foxwoods aproximadamente a las 22:45 horas del lunes. El actor fue ingresado en el hospital Bellevue con heridas menores, informó la policía. Su nombre no fue revelado.

Rick Miramontez, vocero de la producción, dijo que el actor cayó siete minutos antes de que terminara la función y que ésta fue interrumpida.

El estreno oficial de la obra tuvo que ser pospuesto 27 días del 11 de enero al 7 de febrero.

1 comentario:

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

quisiera q haya comic de Miley

por sieto no puedo creer q la puta zorra de selena gomes venga a latinoamerica antes que miley

claro la puta ya se colgo de la fama de Miley i ahora quiere probrar suerte
selena es una puta basura .