sábado, 25 de diciembre de 2010

Miley cyrus promete a sus padres que no volvera a consumir salvia.

Filmando su nueva pelicula. Miley Cyrus y Kelly Osbourne fueron vistas en el set de ‘So Undercover’ en Nueva Orleans, Louisiana el miércoles 22 de diciembre. Ellas hicieron escenas separadas. Miley Cyrus y Kelly Osbourne trabajaron arduamente en la cinta en donde la cantante es una detective encubierta en una universidad.



 Ha pasado de ser una joven chica de serie a vivir la vida loca, al menos tras cumplir la mayoría de edad, 18 años algo locos.
Miley Cyrus ha prometido a sus progenitores no fumar mas la planta salvia, debido a que ha sido el escándalo durante varias semanas de EE.UU.
Esta no ha dudado en imitar a dos grandes conocidas como son Lady Gaga o Lindsay Lohan, artistas de gran nivel actualmente y sus dos ídolos.
El padre de la chica no estaba muy contento con el comportamiento de ella, no dudando en ningún momento en defenderla, pero siempre la ha podido aconsejar.
Según National Enquirer, ella decidió hablar directamente con su padre y su madre, aunque divorciados, no dudaron en juntarse para hablar.
Como adelanta Qué, el colocon de salvia y no de marihuana no se repetirá por el bien de la familia y de Miley Cyrus.
La joven parece estar arrepentida de lo sucedido y el perdón lo merece si no sigue siendo noticia.


No hay comentarios: