domingo, 30 de enero de 2011

Comercial 'Never Say Never ' Justin Bieber

 algún aficionado de Justin Bieber ha grabado desde la televisión un nuevo comercial de su película Never Say Never cantado, tambien aparece la reyna adolecente Miley Cyrus como todos saben el y justin interpretan juntos la cansion Overboard. El video no es de una excelente calidad y su audio tampoco pero cuando salga algo mejor lo actualizaremos.


En más noticias de Justin Bieber: Never Say Never, recientemente el productor del cantante adolescente confirmó que la canción interpretada a dúo junto a nuestra Miley Cyrus , en vivo, Overboard, saldría en alta calidad este próximo 14 de Febrero. El dueto, será incluido además en el próximo álbum de Bieber llamado Never Say Never: The Remixes, junto a otros temas en vivo o mezclados, con otros artistas.
Para que se hagan una idea de lo que será la versión de alta calidad de la canción, es casi lo mismo que lo que es Before The Storm en vivo, interpretado por nuestra Miley y Nick Jonas en un concierto de los Jonas Brothers, canción que se incluye en el disco Lines, Vines & Trying Times de la popular banda.
        
el video es presentado por las hermanas  Kardashian :


                                                              

No hay comentarios: