lunes, 31 de enero de 2011

Resultados de encuesta ¿Quien es la Mejor estrella Teen? (Por Blog de Las Celebridades)

 El Blog de las Celebridades elaboro una encuesta sobre quien crees tu que es la mejor estrella Adolecente? en cuya encuesta participaron mas de 500 votantes que dieron su voto a su estrella favorita la votacion ya termino y el idolo Musical Justin Bieber resulto Gandaor con un 97%  venciendo a Demi Lovato y a la Misma Reyna  Adolecente Miley Cyrus.

  (Grasias a todos las personas que votaron ! Att: Blog de las Celebridades)



Demi no se quedo atras ya que la estrella ocupo el segundo lugar de la encuesta con un 91% muy cerca de justin Bieber.




Por su parte La Reyna Adolecente Miley Cyrus ocupo el 3er lugar con un 87% de votos superando a Selena Gomez, Taylor Swift.


La popular hechisera de Disney Selena Gomez no se quedo atras puesto que la actriz obtuvo un 77% de votos grasias a sus fanaticos que votaron por ella cabe resaltar que ase 3 semanas Selena llevava la delantera.


El popular trio de hermanos mas famoso del Mundo obtuvo el 5to lugar con un 37% superando a taylor Swift y David Archuleta



                                              
                  
La hermosa Taylor Swift obtuvo el 6to lugar ya que la exitosa cantante tuvo un 30% de votos superando a  David Archuleta.



Y Finalmente el cantante David Archuleta ocupo el '7timo' y ultimo lugar de la encuesta con un 7% apesar de que David tiene muchas fans.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo JUSTIN GAYBER NO PUEDE SER MEJOR QUE LOS JONAS NUNCA ES SOLO UN ASQUEROSO NIÑITO QUYE PASARA DE MODA RAPIDO

ILOVE JONAS