viernes, 18 de febrero de 2011

Entrevista a Sara 'Mileyjonatika' Fan de Miley Cyrus' (Entrevistas 2011)

Por Kevin!

' Con el paso de tiempo se descubre el valor de la lealtad se sabe 'Quien es quien' aunque no nesesariamente con conocer a la persona, este es el caso de Miley Cyrus una estrella que se puede llamar muy afortunada por que ademas de su increible exito tiene a Maravillosos fans que estan ahi pase lo que pase ,fans que an crecido con ella y hoy se convierten en adultos tras aver crecido junto a su idola desde sus comienzos'




En esta nueva edicion de Entrevistas del 'Blog de las Celebridades' Sara de 'Venezuela ' Mas conocida como 'Mileyjonatika' nos habla aserca de su idola.  nos comenta que es fan de Miley desde que la vio en Hannah Montana , ella jamas dejo de ser fan de Miley por mas cosas que hayan sucedido, tambien comenta que su cansion favorita es Party in The U.S.A, y que se desmayaria si ve a Miley en persona.




Sara nos pone una sonrisa en esta entrevista donde demuestra que si eres un verdadero fan estas con tu Estrella en todo momento y que un fan apoya a su idolo(a) en cualquier situacion asi como ella a poyado a Miley desde sus comiensos desde que la vio en Hannah Montana hasta ahora que se convirtio en una Hermosa Mujer .




Son las 'Smilers' las mas grandes fans de la idola Adolecente y aqui en esta entrevista nos abla un de sus representantes.



  ¿sara Desde hace cuanto tiempo eres fan de Miley y porque consideras que es la mejor?

 *Bueno soy fan de Miley hace 4 años desde que la vi en Hannah montana y creo que ella es   la mejor porque ella nos enseña muchas cosas piensa en su fans si canta es una persona con un Corazón enorme*

*¿Qué opinas acerca de que hay gente que siempre intenta hacer ver mal a Miley para dañar su imagen?

*creo que esa gente no sabe los Valores de los humanos siempre hay gente con mala intenciones en el mundo pero nosotras las (Smiler) somos consciente de que esa personas solo quieren el mal para miley y ganar dinero por eso no creemos en las cosas malas que dicen de ella.

*¿Por qué crees que la gente siempre quiere comparar a Selena Gómez con Miley Cyrus?

*creo que porque las dos viene de la misma empresa Disney


*¿Tú Crees que Selena se copio de Miley Por qué?

*Bueno es más que obvio soy anti de Selena y si creo que ella se copio de miley en Varias cosas como la ropa las señas los videos se que me odiaran por lo que dije las fans de Selena.


*¿Cómo tomaste el cambio radical de Miley a la imagen sexy siendo tan joven?


*no era tan joven apenas  tenía 17 y no le faltaba nada para ser mayor de edad a mi si me gusto su cambio ella demostró que ya no era una niña y a pesar de todas las criticas el video ‘can't be tamed’ me encanto lo Hiso muy bien.


*¿Miley ha cambiado vidas y a echo que fans de todo el mundo se junten y sean amigas Crees que Miley tiene el poder de unir a las personas?


 *claro que si ella nos ha unido a muchas chicas de diferentes parte de el                     mundo que solo tenemos una ídola y eso es lo que Vale el amor y el respeto de las Smiler.


*¿Sinceramente como te sentiste cuando viste el video de Miley Fumando Salvia (planta medicinal legal)?


*un poco confundida ya que no sabía muy bien lo que ella fumaba pero ahora me doy cuenta de que pasaba por un mal momento hay que entenderla muchas pasamos por eso y también estamos en la edad de experimentar cosas nuevas


*¿Que arias o como reaccionarias si estás en tu casa y topan la puerta y cuando abres es la misma Miley Cyrus en persona?


me desmayo.


*¿cuál es tu Canción favorita de Miley y cual quisieras que sea el siguiente single de Can't be tamed y por qué?


*mi canción es Party in the U.S.A. y quiero que su siguiente single sea permanent december  porque es muy linda la letra a mi me encanta.


*¿Por qué crees que Miley es tan exitosa en todo lo que hace y a pesar de que an salido nuevas estrellas no superan su éxito?


*porque ella tiene talento de sobra ella canta baila compone crea actúa y creo que no superan su éxito porque sus fans siempre la apoyaran ella es y será la reina adolecente.


*¿Crees que las y los fans de Miley Cyrus son los más leales y duraderos por qué?


*no todos ya que al primer paso la abandonan y esos no deberían llamarse fans aunque por un lado si existe fans leales y por la cual miley tiene que estar orgullosa


*¿Alguna vez te sentiste decepcionada de Miley y quisiste cambiar de Estrella?
:
No nunca.

*Es mas que obvio que Amas a Joe Jonas si tuvieras que elegir entre ser su novia o ser la Bff de Miley cual elegirías?

*bien si claro que amo a Joe pero no Elegiría a ninguno.


*¿Si Miley estuviera leyendo esto que le dirías?


*que la admiro Muchísimo  es una persona excelente que la amo por ser como es y que nunca cambie ni se deje llevar por las cosas malas.



*Ok muchas gracias por esta entrevista Sara gracias por responder las preguntas Miley se sentiría orgullosa de tener una fan como tu!

Att: Blog de las Celebridades




                                                  

                                                                         











12 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

O.o!!!
Amé la entrevista!!!!
Sara komo siempre dando a conocer su punto de vista!!
la adoro!!! (sí Sara, te adoro, siempre lo hice y siempre lo haré, eres mi Smiler favorita tk!!)
Muy buena la entrevista!!
:)

Anónimo dijo...

Me encanta la entrevista me parece genial que este blog este dejando ablar a a los fans sobre sus estrellas y muy bien echo me gusta parace que la chica sara si que es directa y muy honesta ygual que mIley

me encanta el blog de las celebridades

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

ninos a Mi tambien me encanta !!

sara es directa y muy honesta

fue muy buena idea esto de las entrevistas me encanta!!

te adoro sara t adoro ninos
y te adoro vanne

bye chicas conectense

bye

Ninoskaroline dijo...

haha Gracias!!
todos me adoran!!
Ok no,
haha en serio, es broma!!
:)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

jajaja gracias chicas que honor ninos gracias por tu apoyo y a ti tambien mariana a todas mil gracias :D

Anónimo dijo...

que buena entrevista me parece genial que los fans hablen sobre sus estrellas y la tal sara lo hace muy bien

me agrada bastante este blog lo visitare y xfa agan una entrevista a una fan e demi y selena tambein

Paula Moreno dijo...

*¿Tú Crees que Selena se copio de Miley Por qué?

*Bueno es más que obvio soy anti de Selena y si creo que ella se copio de miley en Varias cosas como la ropa las señas los videos se que me odiaran por lo que dije las fans de Selena.





¬¬, no te preocupes no te dejare de querer 88 xd


Buena entrevita, aunque deviste haber elegido entre follar con joe o salir de compras con miley 88, mujer poco decidida 77 xd

Te adoro (L) como te he dicho antes tu eras la mejor para esta entrevista por que eres una Fan de verdad, tu vives el fanatismo como es vivido :D!!!!




PD:UUi sara modelo de revistas :Z, te pedire un autografo cariño :$ xd

Paula Moreno dijo...

igual era
tu vives el fanatismo como es devido* no como es vivido xd sadasds mucha vida en mi comentario :$ :B

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

CLARO QUE no me dejaras de querer jum gracias paula me encanto lo que dijistes y eres la unica que le digo esto sigo agradeciendole a todos encerio mil gracias


paula enseguida te mando mi autografo osea jajaja

Paula Moreno dijo...

uuui me lo enviaras en forma de emoticon xd? sadasds estas tan obcecionada con ellos hoy en dia 77 xd asdasd ya te veo que llegas un dia y me dices "Pauuuuuu!! soy fan de los emoticones *-* y ellos me dicen que mate gente y queme cosas :$" sadasds Ok, no , soy tan fome u.u xd.

Te adoro sariiiiiiiiiiithaz!!!!

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

bravooo sara esoo me encanto la entrevista muy bien dicho te la comistes haha

tamara dijo...

la entrevista me encanto estaba muii metida con lo ke preguntaban y con lo ke desian a demas tiene razon una fans esta ciempre con la artista no cuando te conbiene