martes, 29 de marzo de 2011

Christina Aguilera Felicita a Britney Spears


Christina Aguilera y Matthew Rutler fueron vistos poniéndose Cariñosos en el asiento trasero de su Mercedes con su chofer al volante en la noche del sábado (26 de marzo).

Ellos fueron sorprendidos besuqueándose en el exterior del restaurante Giorgio Baldi de Santa Monica tras una cena de fin de semana con un grupo de amigos.

Inteligentemente contratando a un conductor, ya que Rutler se enfrenta actualmente a un cargo por conducir ebrio a raíz de su detención a principios de este mes.

Apesar de que Christina no se encuentra en su mejor momento devido a sus constantes escandalos y su evidente suvida de peso nada le inpide seguir trabajando.


Xtina trabajara como profesora de canto en el nuevo programa de NBC, "The Voice" - que se estrenará el martes, 26 de abril.
Ademas del enorme exito que a tenido su Pelicula Burleque en la cual demuestra todo su talento del canto.

En Otras Noticias Pese a que hace 10 años se hablaba sobre una rivalidad sin precedentes entre quienes eran conocidas como las "princesas del pop", hoy parece que todo quedó en el pasado. Christina Aaguilera utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Britney Spears por el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Femme Fatale.

"Felicitaciones por el lanzamiento de Femme Fatale", escribió Aguilera "no puedo esperar a ver lo que mostrarás en el próximo video". A lo que Spears respondió "no puedo esperar a ver tu nuevo programa". Y agrega, haciendo referencia al estelar busca talentos en el que participará Aguilera, "espero poder escuchar esa voz en The Voice".




No hay comentarios: