sábado, 26 de marzo de 2011

Miley Cyrus y Christina Aguilera Cantantes Verdaderas


Uno de los fenómenos Pop más grandes que an existido a lo largo de los últimos tiempos es la expansión de nuevos interpretes a lo largo de los Años.
Existen Cantantes que an Logrado mantenerse en su sitio durante Años así como Cantantes nuevos que van integrándose a La industria Musical.
Pero a Medida que van avanzando los Años los cantantes ya no son lo que eran ya que en pleno siglo’ 21’ la mayoría de Artistas nuevos ni siquiera saben Cantar ya que sus voces son Arregladas o usan Playback en sus conciertos.

Pero si Hablamos de Verdaderas Cantantes Podemos encontrar 2 perfectos ejemplos de Pasado y Presente refiriéndonos a Christina Aguilera y Miley Cyrus.
Tanto Aguilera Como Cyrus tienen Algo en común Ambas an espesado desde Muy Joven Al principio Mostrando una imagen Dulce y después mostrando toda su sensualidad demostrando que ya crecieron.

Pero además de eso Ambas tienen voces realmente impresionantes y lo que lo hace mejor es esque Cyrus y Aguilera Cantan de Verdad ya que Ambas Artistas nunca a usado Playback en concierto ya que sus presentaciones son 100% en Vivo.

Christina a Sido Reconocida a lo largo del tiempo por sus Habilidades Bocales  siendo considerada como la ‘mejor vocalista Femenina a ganado múltiples premios y reconocimientos a lo largo de su Carrera Actualmente a Debutado en el Cine con su película ‘Burlesque’ en la que demuestra toda su potencia en la música la cual la hiso ganadora de un Golden Globe Awards en la categoría Mejor Película Musical Además de los Grammys que ya a Recibido.
En cuanto a su Musica y Presentaciones Christina Siempre a Cantando en Vivo Demostrando que es una Cantante Verdadera.

Por Otro Lado tenemos a Miley Cyrus que se hiso famosa gracias a la serie de Disney Channel’ Hannah Montana’ donde demostró su talento en la música grabando 4 Bandas sonoras del Programa además de sus exitosos discos Breakout, The Time Of Our Lives, y Actualmente Can’t be Tamed Album que contiene una colección de asombrosas Canciones que an sido un Éxito.
En cuanto a Las Presentaciones de Miley ella a dejado en claro que prefiere 1000 veces sonar mal en vivo a usar Playback ya que ella se considera un persona real a pesar de su Fama.

Miley a Tenido múltiples presentaciones en diferentes ceremonias de premios dejando con al boca abierta a mas de uno con todo su talento en la Musica cantando de una forma espectacular y  Siempre dejando en alto que ella es una cantante Verdadera.
Con Singles exitosos Como Party in The U.S.A, Can’t be Tamed, Who Owns My Heart entre otros a demostrado en el escenario que es una Artista que realmente esta en donde es Buena separándola de los Nuevos Cantantes que Muchos aseguran que no Cantan y solo están por que tienen un programa o salir con otro Famoso.

¿Tu Que Crees de Esto?

Mira la Potencia Vocal de Xtina y Miley Donde demuestran que Son Verdaderas Cantantes y que Tienen Talento en lo que Hacen.






                                                               Miley :

Christina:

3 comentarios:

irina_keyla_cuenca dijo...

obvio que siii!!! x diossss y recien lo diceenn ¬¬ ♥ WE LOVE MILEY & CHRISTINA ♥

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

irina_keyla_cuenca !!

Totalment de acuerdo contigo !!

ellas si son verdaderas cantantes !!

no como mierdelena !! aggg !!

las amo !!!

Miley y christina the bests !!!!
♥♥♥

Ninoskaroline dijo...

Owwww!!!!
amo a ambas!!!!
Más a Miles! obvio}
LOL!!!!
Miley es REAL, Miley es ÚNICA! la amooooo