sábado, 26 de marzo de 2011

Nick Jonas 'Joe hizo que me profundice en la música'


El hermano menor de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, declaró que es gracias a Joe Jonas que su interés por la música cada día es más grande.

'Últimamente, he estado en el estudio bastante' dijo Nick Jonas. 'Básicamente escribiendo y produciendo para otras personas, que no son mis hermanos.'

'Joe está haciendo un disco en solitario y está tomando una gran cantidad de su tiempo y abrió mi oído para la música.'

'Crear música es probablemente mi parte favorita de todo esto. Cuando vengo (al estudio], me voy con lo que se siente bien,un montón de R & B y todo eso apoyado el pop, la fusión de los sonido. Estoy muy entusiasmado con la música.'


En Otras Noticias En una entrevista con US News & World Report, Nick Jonas habló de su diabetes y de lo que ha aprendido al tener esta enfermedad.

Nick dijo: "Ha sido una parte de mi vida ha resultado ser una bendición en algunos aspectos. He podido hablar de ello y esperamos traer un mensaje de aliento.

Estaría mintiendo si te dijera que nunca me sentí frustrado por ser diabético. Definitivamente no es algo que uno pide. Hay momentos en los que creo que la vida sería mucho más fácil sin esto. Pero, bueno, es parte de mi ADN en este momento, y me ha dado una visión de la vida muy especial. Cuando me diagnosticaron, si habríamos esperado dos días más, pude haber caído en estado de coma.



No hay comentarios: