sábado, 26 de marzo de 2011

Selena y Demi Juntas denuevo ¿Demi se peleo con Miley?


Las Ex BFF   Demi Lovato y Selena Gomez parece ser que dejaron aun lado sus diferencias ya que las chicas de 'Progama de Proteccion para Princesas' salieron a cenar juntas.

Selena tomo su cuenta de Twitter para postear esta foto junto a Demi .

y Despues Demi todo su cuenta 'Demste'r, puso esta foto, agregando: "Cena divertida con @selenagomez".

¿Pero por que Crees tu que despues de un buen tiempo se juntan?

Segun rumores confirman que Demi Lovato se abria peleado con Miley Cyrus a Causa de Que Demi se veia opacada con la Fama de Miley y se sentia menos a su Lado.

Otro Rumor afirma que Demi ya no soporta la conducta de Miley de siempre querer ser el centro de atencion sin inportarle los Demas.

Nada se puede confirmar aun pero es posible que si Demi y Selena se juntaron es por que algo paso entre Demi y Miley.
                                                                                       
                                                             
                                                                             
¿Que Crees tu?

7 comentarios:

irina_keyla_cuenca dijo...

a miley no le interesa si esta con demi o no! total miley no pierde nada ;) ... quedan como mejor pareja mierdelena y la drogis de demi! miley y demi no van xq miley igual tiene demasiada amigas como para que se ponga mal x una que ni vale la pena!! ... xoxo =)

Luiiza dijo...

Pz me alegra mucho por ellas que ya se hayan reconciliado =)
pero no entiendo una cosa que tiene que ver miley aqui?? porque dicen que se volvio a hablar con selena porque se peleo con miley jaja no creo que sea asi y tampoco esos rumores estupidos, aun asi hasta que la misma demi o miley lo confirmen no creo nada...

y para irina keyla o como sea que se llame que te pasa?? a ti quien te dijo que Demi era una drogadicta, en tal caso la drogadicta aqui es Miley o ya se te olvido que le dio por fumar salvia? incluso ahy un video que lo prueba y a Demi cuando la viste, acaso tienes pruebas? no!! porque nunca se le ha visto asi que mejor no hables de lo que no sabes ok...

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

haahahaha demi volvistes a car bajooo que mal,buenooo

luiizza: miley no fue internada por problemas ademas esa salvia es tan legal como un cigarro miley no se deja morir por hombres y pues se nota que demi uso a miley solo para ganar fama claro lo mismo selena con taylor

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

Aggg !!

Demi volvio a caer bajo demasiado diria yo !!

En fin es su vida y a miley le sobran los amigos ♥

luiizza dijo... mira amiguita !! en primera la salvia nopes droga ok es una plata medicinal legal !!

asi que antes de decir tonteras mejor averigua ver por que para balr mal de alguien sis saber hay que ser bien estupida !!!

Vanne tiene tota la razon !!

Anónimo dijo...

demi es una ztupida para volverse a juntar con la palo de escoba cabezonnaaa k no canta a parte a MILEY k le importa ella tiene bastantes amias para preocuparse x la stupida esa de demi xP

MILEY 100% fan ♥♥♥

Luiiza dijo...

Bueeeno ya veo que todas se me vinieron encima...
Por un lado super genial que defiendan a su ídola, las entiendo porque yo tambien lo hago...

Miley! Diosa!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥
Pz la marihuana tambien es una planta medicinal y aún así la usan para drogarse así que esa no es excusa considerando que Miley no lo hizo precisamente porque estubiera enferma (o eso es lo que yo creo corrijeme si me equivoco, si es así me disculpo y me retracto).

quiero aclarar que mi comentario anterior no lo hize porque Miley me cayera mal de hecho me gusta su musica y ella me cae bien es solo que me molestó que la del primer comentario que es claramente fan de Miley dijera que Demi es una drogadicta sin siquiera tener pruebas e ignorando que Miley alguna vez fumó salvia la cual sea legal o no, es una planta alucinógena!!

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!!
Ok no se si Demi haya usado a Miley para conseguir fama o no, en realidad eso no me interesa aunque yo no lo creo talves tengas razón, pero si creo que sea cierto que selena es una busca fama y acosta de los demás artistas aunque talves no sea con malas intensiones, aún así lo que haga selena o no haga es lo que menos me importa en la vida.
Y pz disculpame por no saber que enamorarse era ilegal, Demi al parecer encerio le gustaba un chico y le dolió mucho que la dejara como a cualquier mujer que se enamora y la dejan, y si no le ha pasado a Miley es porque talvez no se ha enamorado aunque según yo sufrió mucho cuando terminó con Nick Jonas, ella tuvo su momento de depresión y lo superó como Demi lo esta haciendo ahora, asi que creo que eso es algo muy normal que a todos en algún momento de la vida nos pasa.

Por otro lado tambien es cierto que Miley cometió un error como ser humano que es, y espero que haya aprendido de eso y no vuelva a caer, aún así sus fans tienen que aceptar que se equivocó y no tratar de justificar toodoos sus actos.

Pd: En realidad no quiero pelear, y mucho menos insultarlas como ya una de ustedes lo hizo, pero me disculpo si se sintieron ofendidas con mi comentario...

Anónimo dijo...

A ver.. Demi no es ninguna drogadicta, yo estoy con Luiizza.. ella tuvo problemas muy graves y tuvo que tomar medicamentos y eso.. pero miley si tomó de eso, a mí me da igual que miley sea una drogadicta porque a mí tambien me gusta ella, pero más Demi(L) y Demi no es ninguna drogadicta ni ha usado a nadie por la fama, la que ha utilizado a alguien para la fama es Selena, y si se han reconciliado, bien por ellas, pero alomejor dicen eso y es porque sus fans se tranquilicen, me imagino lo que los fans estamos sufriendo por no verlas juntas.. aunque Selena le ha hecho muchas cosas a Demi y a muchas más:)