viernes, 25 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens Sexy y Seductora


La Actriz Vannesa Hudgens asistio a la Celebración de Nylon, organizada por las estrellas de "Sucker Punch".
Vannesa  estuvo acompañada de su co-estrellas Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Chung en el Tru de Hollywood.

Vanessa Hudgens dejó la inocencia de lado, aprendió a manejar armas de fuego y se enfundó en trajes de piel, medias de red y diminutos corsés negros para hacer realidad el mundo onírico del director Zack Snyder, creador de 300 y Watchmen, en Sucker Punch: mundo surreal, filme hoy se estrena en México y que por su estética visual traslada al espectador a una dimensión en la que las mujeres resultan ser sexies y heroínas.

“No sólo se trata de chicas sexies, sino de mujeres que hacen lo imposible por cumplir algún objetivo o un sueño. Me gustó el poder y la fuerza guerrera de Blondie, mi personaje,  y creo que ese cambio le va a gustar a todos los fans que me veían como la chava dulce de High School Musical.
“Ahora me percibirán un poco más ruda, pero con este cambio les estoy diciendo que son libres para hacer lo que deseen y que pueden hacer sus sueños realidad. Puedo decir que  gracias a este filme fui capaz de realizar ciertos cambios en mi vida que me había tardado en hacer”, explicó Hudgens.

La actriz de 22 años comentó esto último porque, según confesó, su dieta se basaba principalmente en comida chatarra, y a partir de este proyecto tuvo que someterse a un régimen alimenticio saludable que le quitó de encima los kilos que había acumulado por la vida sedentaria que llevaba.
Gracias a Sucker Punch tuvo que practicar artes marciales y kick boxing durante cinco meses, por lo que se acostumbró a hacer ejercicio y a tener comidas balanceadas. Ahora se preocupa por cuidar su figura.
Hudgens se mostró tranquila y atenta a los comentarios de sus otras compañeras de reparto, como Jena Malone y Jamie Chung, con quienes realizó las entrevistas, aunque parecía un poco aburrida, pues se  hundió en la silla durante los 20 minutos que duró el encuentro con Excélsior en uno de los salones del Hotel Beverly Hilton.

No pasó inadvertido que la actriz entrara descalza y envuelta en una bata de baño blanca que cubría el vestido floreado que usó para atender a la prensa internacional, y que usó, dijo, porque tenía frío.
Hudgens, a quien se le verá en Sucker Punch: mundo surreal como una chica experta en armas de fuego, coestelarizó este filme con las australianas Emily Browning y Abbie Cornish, así como con las estadunidenses Jena Malone y Jamie Chung, quienes aceptaron la propuesta del director Zack Snyder para enfundarse en el papel de bellas y sensuales guerreras que a lo largo de la historia se enfrentan con zombis, comandantes nazis y dragones.

Ante la pregunta de si disfrutaron utilizar medias de red, ropa ajustada y corsés de piel, las chicas coincidieron con la respuesta de Emily Browning, quien expresó cierta incomodidad a la hora de realizar tomas de acción.

“Todo mundo se va con la idea de que nos vemos bastante bien; sin embargo, sufrimos un poco, pues los corsés nos apretaban tanto que resultaba difícil moverse con facilidad. Imagínate lo que implicaba agacharnos y levantarnos en cuestión de segundos con esa ropa tan ajustada”, sentenció Browning.
Snyder dejó en claro que el tópico de la sensualidad era importante. “Fue muy importante darle un peso a la sensualidad, pero quise ir más a fondo al mostrar los conflictos internos de un grupo de mujeres que quiere ser libre ante sus opresores. En la película se manejan dos mundos, uno real y otro surreal, y es en éste en el que a las chicas se les ve sensuales. Se explotó en este lugar, porque es ahí donde pueden ser libres y pueden hacer lo que quieran, ya que ahí combaten a los seres que las tratan mal”, detalló Snyder.

Conócela
Vanessa Anne Hudgens
Nació el 14 de diciembre de 1988 en Salinas, California.
Hija de Gina y Gregory Hudgens, bombero y oficinista, respectivamente.
Inició su carrera en 2002 en la serie Still Standing.
Su fama se dio al interpretar a Gabriella Montez en la serie High School Musical.
Es aficionada a las películas de terror.
Además de actriz es cantante. Tiene dos discos como solista: V, de 2006, e Identified, de 2008.
En 2003 debutó en cine en el filme Thirteen, al lado de Evan Rachel Wood.
Ganó el premio de Mejor Actriz en los Kid’s Choise Awards de 2009 por su papel en High School Musical 3.

En acción
Sucker Punch: mundo surreal
Dirige: Zack Snyder.
Actúan: Vanessa Hudgens, Emily Browning, Jena Malone, Abbie Cornish, Jamie Chung, Carla Gugino y Oscar Isaac.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, fantasía y suspenso.
Año: 2011
Estreno: 25 de marzo 2011

De qué va
Sucker Punch: mundo surreal es la historia de Baby Doll (Emiliy Browning), una jovencita que es ingresada a un centro siquiátrico después de matar accidentalmente  a su hermana menor. Conoce a cuatro chicas que ahí le ayudarán a salir de la clínica, pero para lograr su objetivo, deberán embarcarse en una serie de aventuras oníricas y paralelas a la realidad que viven, en la que lucharán con ciertos entes que les impedirán concretar su huida





No hay comentarios: