jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato y Sus Problemas Psicologicos


La Actriz y Cantante Demi Lovato a decidido Contar toda su Verdad y Historia sobre su introduccion a un centro de Rehabilitacion hasta sus problemas con los Alimentos y Sobre el golpe a Alex Welch.

Tambien la Estrella admitio aver consumido Drogas y Alcohol tambien confiesa que ella desde muy joven se corta las venas ya que es lo unico que la alivia.

Ademas dijo que Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana .
Aca te dejamos algunas de las declaraciones que a echo Demi a Distintos medios de Comunicacion.



''Sobre el golpe a Alex Welch: "Estaba loca cuando hice eso. Estaba muy mal. Acababa justamente de explotar y desfogué con alguien que era mi amiga."

Sobre si fue su decisión en buscar tratamiento: "Sí y no. Volé de regreso a los Estados Unidos y pensé que íbamos a Los Ángeles, pero mis padres me dijeron, 'No, vamos a Dallas. Tenemos una cita con el director de un centro de tratamiento que está a la espera para hablar personalmente contigo'".

Sobre lo que la motivó a bajar de peso: "Ser el centro de atención no causó esto. Sólo contribuido un poco. Comencé a leer blogs y veía comentarios realmente desagradables".

Sobre cómo saltaba las horas de las comidas: "A la hora del almuerzo en Sunny Entre Estrellas, en lugar de comer, me tomaba una siesta o me decía, 'tengo que pintar mis uñas!' También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal."

Sobre las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si dijera que nunca he tocado nada de eso. Afortunadamente nunca llegué a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello."

Sobre la depresión: "He luchado contra la depresión desde una edad temprana. Nunca supe que era depresiva hasta que fui a un tratamiento y me dijeron que soy bipolar ".

Sobre su reencuentro con viejos amigos: "Selena [Gómez] me volvió a contactar la primera semana. No nos habíamos hablado en mucho tiempo, y eso fue por mi culpa. Sentí que había echado todo a perder por la forma en que había estado actuando. Ella fue la única que me llamó y lloró por todo lo que me estaba pasando."

Sobre sus actuales hábitos alimenticios: "Mi objetivo cada día es comer tres comidas, y eso hasta ahora es bastante difícil para mí."

Sobre regresar a Sunny Entre Estrellas: "No. No me sentiría bien estando frente a una cámara por ahora."

Sobre permanecer fuerte: "Es una lucha que probablemente tendré que lidiar el resto de mi vida. Pero tengo mucha vida que vivir, no quiero perderla."


Ademas demi declaro a ABC News:

Sobre haber sufrido intimidación: "He hablado mucho que sufrí intimidación, pero casi nunca he hablando sobre los efectos que tuvo esto en mi vida. Literalmente, no tenía conciencia de los efectos negativos que tenía sobre mí. Se burlaban diciéndome 'estás gorda', y desarrollé un trastorno alimenticio, y eso es algo con lo cual he estado lidiando desde entonces. Comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación no muy saludable con la comida".

Sobre hacerse heridas para hacer frente a sus emociones: "Era una forma de expresar mí propia verguenza, de mí misma, sobre mi propio cuerpo. Trataba de emparejaba el interior con el exterior. Habían momentos en que mis emociones eran tan intensas y no sabía qué hacer. La única manera que podía obtener una satisfacción inmediata era a través de una liberación de mí misma".

Sobre sus problemas en el Tour Camp Rock con los Jonas Brothers: "Actuaba en los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos para la depresión, y yo, literalmente, estaba tan emocionalmente mal que golpeé a una persona que significaba mucho para mí".

Sobre el golpe a Alex Welch en la cara: "Asumo toda la responsabilidad al 100%. Me siento horrible. [Ella] era mi amiga".

Demi en el tratamiento de rehabilitación: "Por primera vez en mi vida empecé sentir... Una foto de mi hermana menor en mi bandeja me mantuvo con fuerzas. Sólo pensaba, 'ok, seré ejemplo para mi hermana pequeña'. La verdadera razón por la que estoy sentada con ustedes es para abrir los ojos a tantas chicas jóvenes, y decirles que las cosas no tiene por qué suceder así".



No hay comentarios: