jueves, 21 de abril de 2011

Vanessa Hudgens Consumiendo Droga es Falso


Después de que se difundieran una  serie de fotos ela cual se mostrava a la Actriz consumiendo misteriosa sustancia blanca, el representante de Vanessa Hudgens ha salido al frente para decir que definitivamente no era lo que parecía.

Vanessa convirtió en la víctima más reciente de una serie de acusaciones de internet después de que las confusas instantáneas fueron tomadas en el Festival de Música de Coachella el fin de semana.
Las especulaciones de que la sustancia que Vanessa ingería eran drogas se había desatado en la red, pero un representante de Nessa dijo a la prensa que la materia cremosa era realmente chocolate blanco derretido.

En Otras Noticias La actriz de ‘Sucker Punck’,  reveló que no tiene necesidad de salir con alguien para continuar normalmente con su vida.

Hudgens que terminó su relación con el Zac Efron está completamente dedicada a sus proyectos como actriz y dijo que el hecho de estar soltera la ha llevado a descubrirse a sí misma.
Según el sitio ‘Famaweb.com’, la actriz de 22 años habló sobre su vida sentimental: “Estoy muy feliz en este momento. Ahora me siento muy bien y tengo mucho que hacer, así que no tengo necesidad de un chico.
Hudgens ha sido relacionada con Josh Hutcherston a quien conoció en el rodaje de ‘Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa’, pero aún no ha confirmado si sea cierto o no el rumor.

“Esté soltera o no, estoy en un momento increíble de mi vida. Soy una mujer joven y estoy descubriendo quién soy" dijo.
Además, describió al hombre perfecto para su vida. "Alguien que no se tome a sí mismo demasiado en serio, porque yo no lo hago. Un chico que aproveche al máximo todos los momentos, que sea positivo y buen bailarín, porque necesito a alguien que baile conmigo".



No hay comentarios: