jueves, 21 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez en Malasia ¿Volvio Jelena?


Despues de que se Rumoreaba que Selena Gomez avia terminado con Justin Bieber y que estaba saliendo con Nick Jonas el integrante mas joven de los Jonas Brothers.


Todo parece indicar que no ya que ambos fueron vistos  fueran vistos tomados de la mano en Malasia.
 lo que indica que una separacion Talves no existio, aunque se confirmo que Selena Gomez ceno con Nick Jonas lo cual es normal ya que Ambos son Amigos.




En Otras Noticias Miss Gomez se dio un descanso de sus constantes viajes para conversar con la prensa acerca de su línea de moda, "Dream Out Loud."
 

La chica echisera de Disney dijo en una sesión VEVO: "Mi intención nunca fue poner mi nombre en esto y mucho menos que mi rostro aparezca en una camiseta."

"Quería que la línea de moda sea muy auténtica y algo que cualquier persona pueda comprar, independientemente si no tenía idea de que era yo [la que estaba detrás de la marca]", agregó Gómez.

"El proceso de diseño ha sido divertido para mí. Trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y las primeras dos veces me reuní con ellos, y entraron a ver mi armario", explicó Selena sobre su negocio. "Juntos, hemos escogido algunas de mis piezas favoritas, la tela fue muy divertido."




                                   
¿Que opinas del Regreso de Jelena?


 


                                                                   

No hay comentarios: