sábado, 30 de abril de 2011

Fotos de La Boda Real William y Catalina Middleton

 
Uno de los Acontesimientos mas grandes del Mundo se Realizo la Famosa Boda entre el Principe William  Catalina Middleton Se Casaron este 29 de Abril .

Con las nupcias, la pareja cambió inmediatamente sus títulos, con William ahora conocido como el Duque de Cambridge, mientras que la señorita Middleton es ahora conocida como Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

En cuanto a los votos, Guillermo proclamó orgullosamente: "Yo, Guillermo Arturo Felipe Luis, te tomo a ti Catalina Isabel para ser mi esposa, para tenerte y apoyarte desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza; en la enfermedad y en la salud; para amarte y para apreciarte hasta que la muerte nos separe, según la sagrada Ley de Dios; y para ello te doy mi compromiso de matrimonio." Y viceversa después en las palabras pronunciadas por Catalina.

En honor a la boda real, la reina Isabel ofreció un desayuno después de la boda de champán y canapés en el Palacio de Buckingham para 600 invitados.


Las Celebridades que Asistieron entre algunos se Allo a David Beckan y Su esposa entre otros.

En Cuanto a Cate Ella es oficialmente de la realeza, así la princesa Kate Middleron tendrá beneficios y regalos que se encuentran en almacén para la nueva ‘Princesa del Pueblo’ de Inglaterra.

1. Acceso a joyas de la familia y al armario 

Kate Middleton podrá obtener préstamos de $ 39 millones de la colección de la reina Isabel de sus accesorios, por no mencionar que un armario de ensueño. Al igual que la madre del Príncipe William, Diana, la princesa Kate tendrá una cómoda real para todos sus trajes.

2. Casas ... y muchas de ellas 

Kate Middleton y su esposo recibirán un conjunto de apartamentos en el St. James Palace para cada vez que decidan visitar Londres. Esto se suma a vivir en el Palacio de Buckingham y con un número de casas en toda Inglaterra. 

3. Damas de espera 

Kate tiene a señoras esperando que cumplirán cada uno de sus caprichos. La princesa tiene un número de asistentes femeninas para ayudarla en su vida cotidiana. Estas mujeres pueden ser elegidas por Kate, la reina Isabel o su esposo William. Algunos piensan que Kate podría tener a su hermana Pippa Middleton a la cabeza de las Damas de espera. 

4. Todos los gastos de Viajes Pagados 

Kate y su príncipe Guillermo son muy activos, y les gusta las escapadas de esquí en Suiza y otras excursiones. Kate tendrá un secretario para planificar estos viajes oficiales y semi-oficiales para ella. 

5. Tiempo Real Completo 

Kate Middleton ya no es una empleada en el negocio de sus padres de fiestas, porque cuando eres una princesa, que es su trabajo, está plenamente comprometida con sus deberes reales, que incluyen con las ventajas ya mencionadas.











No hay comentarios: