jueves, 28 de abril de 2011

El Blog de Las Celebridades No tiene nigun Problema con Ningun Artista.








Hola a todos los lectores del Blog de las Celeridades les Habla el Dueño del Blog me dirijo a ustedes para pedirles unas disculpas si algunos se sintieron mal o Ofendidos por la nota que fue puesta acerca de Justin Bieber y Selena Gomez .

Lo cierto es que la Nota fue Publicada por uno de los Co-autores del Blog que al parecer tiene problemas con la Cantante Selena Gomez quiero decirles que esa Persona Ya no forma parte del Blog ya que yo mismo me encargue de sacarla cuando me entere de la nota inventada que se puso en este Blog.

Les informo que la Nota a sido ELIMINADA.
Admito que la Culpa es mía por brindarle la contraseña del blog a cualquiera ya que no tengo mucho tiempo de andar publicando.

En este blog nos encargamos de Traer notas verdaderas y algunas cosas extras para que ustedes las lean pero nunca falta alguien que quiera aser daño y en este caso fue esa persona que puso esa nota tan estúpida e infantil.

una ves mas les pido disculpas y prometo que no se repetirá .

si deseas comunicarte conmigo agrega el msn a Drake_17_07@hotmail.com o si deseas volverte administrador del blog

Nota- leí un par de comentarios y solo diré que Mariana 'Miley Cyrus The Best 4-ever'n es solo una de las administradoras del Blog mas no la Dueña.

Una ves mas 1000 disculpas y que tengan un buen día.

6 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
my loves cher lloyd 1D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
my loves cher lloyd 1D dijo...

que raro noooooooooo todos los co autores se llaman blog de la celebridades jajaja acepta que fuistes tu porque en la nota sale tu nombre que blog tan mentiroso

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

solo una cosa i love niley ya superalo ellos ya dijieron quien es el dueño de el blog por favor no pareces smiler parece que te dolio la nota de bieber con la otra

Anónimo dijo...

Creo que de partida las noticias son subidas a destiempo, ya que la suben 1 o 2 dias transcurrida la noticia mientras que en otros blog la noticia esta publicada al momento. Hay una muy mala organización, y si vas a ser dueño de un blog debes ser responsable y además comprometerte con tu labor, sino NO TENGAS UN BLOG, ¡¡¡no juegues con los fans que dan todo por sus artistas!!!