miércoles, 27 de abril de 2011

Vanessa Hudgens 'Avece soy un Poco bandida'


 de 22 años de edad, de quien recientemente filtraron fotos desnuda en Internet, explicó que tiene un "lado malo". Ella le dijo a Fabulous: "Definitivamente tengo un lado malo. Tengo lo que yo llamo 'boca de marinero'. Puedo ser muy bandida a veces. Solía ser muy tímida - ahora soy yo misma". La actriz de Beastly insistió que hace caso omiso de la presión externa para mantenerse delgada. Ella agregó: "No me siento presionada a lucir de cierta manera. Mi peso fluctúa, como cualquier chica normal. Si alguien me dice que baje de peso, yo le diría 'jód***' y me alejo". Hudgens, quien se separó de su novio Zac Efron el año pasado, también ha afirmado que está disfrutando de su vida de soltero en el momento y no está buscando amoríos.

Por el contrario, Vanessa Hudgens está buscando extender sus intereses, y está muy interesada en crear su propia línea de moda; admira a la cantante y diseñadora Victoria Beckham, su sentido de la moda y quiere ser como ella. "Victoria Beckham es alguien que me inspira. También las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen tal temeridad increíble en la moda y es por eso que su línea es tan increíble. Espero ser igual", dijo Hudgens a contactmusic.com.

Sin embargo, Hudgens, de 22 años, dice que no hay prisa para sacar su línea y quiere tomarse su tiempo. "Es algo que estoy pensando en hacer; será muy de los años 60 y 70 con una gran cantidad de bordados y abalorios. Estoy pensando si lo hago con alguien o yo sola. No hay prisa, quiero estar segura que salga perfecta", dijo.




No hay comentarios: