martes, 5 de abril de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson NO Han Terminado.


La pareja conformada por Kristen Stewart y Robert Pattinson NO han terminado su relación. A pesar de que el titular de The Mirror anuncie que las estrellas de la saga Crespúsculo han terminado su relación, esto no ha sido así. The Mirror dice que K-Stew debía estar en la ceremonia de los premios Country Music Awards en Las Vegas junto a su novio. Ambos tenían tiempo de estar ahí, pero con la ceremonia de los Golden Globes en enero, R-Patz fue solo. Esto es falso.

Primero que todo no fueron los Country Music Awards, fueron los Academy of Country Music Awards. Aunque más importante que esto, de acuerdo a una fuente cercana a Kristen, ella nunca estuvo en pie de ir a los ACMs en Las Vegas. Pattinson simplemente fue a los premios para presentar un premio junto a Reese Witherspoon, con quien actualmente está promocionando su nueva película, Agua para Elefantes.


Ellos NO han terminado y quizás The Mirror debería dejarle el drama a los fans de Twilight y no inventar uno por su cuenta. ¿Qué te parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiija! i loev this apple

Anónimo dijo...

wiiiiiiiija _! i love this apple



ilove u jab
juam