martes, 5 de abril de 2011

Joe Jonas se Ejercita


Joe Jonas hace  ejercicio en un parque local para trabajar estar saludable y mantenerse en forma con un entrenador personal.

Como ustedes ya sabrán, en Estados Unidos ya faltan pocos meses para que se inicie la temporada veraniega y como es costumbre, todos quieren lucir de la mejor manera en las playas, con sus cuerpos muy bien trabajados y bronceados. Por eso, incluso los famosos ya han empezado a ejercitarse. Uno de ellos es Joe Jonas Seguro que a muchos de ustedes les gusta el verano, ¿no? A mí no me gusta, prefiero el invierno, pero supongo que ese es un caso raro, ya que a la mayoría de personas que conozco le gusta disfrutar del sol, la arena y el mar.

Y para poder hacerlo de la mejor manera, a muchos de ellos los he visto inscribirse  en los gimnasios un par de meses antes de que empiece el verano para poder bajar esos kilos de más que incrementaron en invierno, o bien para tonificar sus ya formados músculos.



Los famosos hacen casi lo mismo, aunque me parece que con más dedicación, ya que si van a la playa y son fotografiados con algo de sobrepeso o la musculatura algo flácida, pues los medios no van a dejar de criticarlos. Y quizás para evitar eso Joe Jonas ya empezó a ejercitarse muy duro junto con su entrenador personal de  Beverly Hills .Las fotos que les voy a mostrar a continuación dan cuenta de la extenuante jornada de ejercicios que Joe realiza. Pero seguro él sabe que todo sacrificio tiene su recompensa, y una de ellas quizás sea que cuando empiece el verano y se luzca en las playas, algunas chicas se le acercarán para saludarlo y por qué no, de repente surge un nuevo romance.


En Otras Noticias Joe Jonas Asistio a Los Kids Choice Awards 201 donde se encontro con Miley Cyrus y se dieron un tierno y amical abrazo como los grandes amigos que son ademas Miley se llevo el premio de Favorite Movie Actrez siendo una de las que a ganado mas premios en la Historia de los Kids Choice.







No hay comentarios: