martes, 5 de abril de 2011

Nueva Entrevista (Entrevistas 2011)



Continuando con nuestros segmentos el Blog de las Celebridades realizara una nueva entervista esta ves a una Fanatica de Justin Bieber  llamada Vanessa de la Cuidad de Mexico ya que anteriormente se realizaron entrevistas a las chicas Sara y Maria fans de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Esta chica repondera las preguntas sobre su idolo y veremos si esta dispuesta a comprobar su verdadero fanatismo .

No te pierdas esta entrevista saldra dentro de muy poquito.

Continuaremos con mas entrevistas si quieres hablar aserca de tu idolo o idola solo agrega tks_004@hotmail.com y pidelo, tambien puedes volverte Administrador del Blog.

¿listo para ver lo que Vanne tiene que Decir de Justin?

Bieberianas y  a Todos no se lo Bayan a perder por que sale dentro de un par de dias.



8 comentarios:

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

bueno gracias por aceptar entrevistarme espero que a los demas les guste hahaha un millon

Anónimo dijo...

Omg !! otra entrevista me encanta ese segmento !!

es lindo que ablen los fanaticos
me gusto la entrevista a sara y amria muero x ver esta !!
ojala la tal vannesa sea buena !!!

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YA HERA HORA DE QUE ABLEN DE JUSTIN EL ES EL MEJOR YA QUIERO VER ESA ENTREVISTA

AUNQUE ME GUSTARIA QUE AMI TAMBIEN ME ENTREVISTEN JAJJJAJJ

YA QUIERO VERLO

Anónimo dijo...

Ya LO QUieRO VEr si Es sObre JuSTIN mE ENcANTaRa♥♥

bueno niña vanesa haslo bien y no lo arruines

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

jajaja Tranquila Vanne lo haras bien y demostraras que eres toda un Bieberiana !!

Suerte Sister !♥

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hahaha ok no pense que comentarian ahora si estoy realmente nerviosa D:

Anónimo dijo...

por fin ya era hora me cae super esta chica ya que es belieber la entrevista de mileyjonatika fue la mejor para mi.. espero que la superes porque a mi tambien me encanta bieber

SUERTE