martes, 31 de mayo de 2011

Joe Jonas y Demi Lovato compiten en su carrera musical, ¿Cuál será el mejor album?


Parece que la ex pareja de adolescentes Joe Jonas y Demi Lovato se han puesto de acuerdo para lanzar sus respectivos álbumes y ya se escuchan rivalidades entre los fans de ambos por cuál será el mejor álbum.

Hace pocos días nos enterábamos de que Demi Lovato había retomado su trabajo con la música después de superar los trastornos alimenticios que la mantuvieron alejada de los medios por un tiempo, sin embargo ha manifestado por medio de la red social Twitter que se encuentra feliz grabando su último álbum y además comentó:

“Dirigiéndome al estudio pronto… Estoy por grabar mi canción favorita del álbum hasta ahora”, ‘Adivinen qué… mi nuevo single llegará MÁS PRONTO de lo que pensaban’. Esto ha hecho que sus fans enloquezcan por escuchar dicha canción.


Por otro lado su ex pareja Joe Jonas también se encuentra en lo que será su lanzamiento en solitario, sin la compañía de sus hermanos. El disco parece ser que estará listo para los primeros días de septiembre y pronto se podrá escuchar su primer single que según ha comentado su hermano Nick Jonas, es una maravilla.

Todo apunta a una competencia entre Joe Jonas y Demi Lovato, pero una competencia sana y nosotros estaremos a la espera de qué álbum es mejor que otro, aunque seguramente que cada uno tenga su parte especial, ya que Joe dice sentirse feliz con su nueva experiencia y Demi comenta lo mismo, con lo cual que sea cual sea el mejor, ellos seguirán siendo felices.


¿Quien Crees tu que tendra el Mejor Album?

No hay comentarios: