martes, 31 de mayo de 2011

Avril Lavigne visitará Perú el 20 de Julio



La gran cantante canadiense, Avril Lavigne se presentará por primera vez en la explanada del Estadio Monumental en Lima.

La gran artista que revolucionó al mundo con su gran hit “Complicated”, cuenta con miles de fans en Perú, los cuales saltan de la emoción, por tener a la intérprete de pegajosas y famosas canciones como “Let go”,  “Under My skin”, My best damn thing”.

El concierto sería el próximo 20 de Julio y al parecer será un gran espectáculo, en donde representará los grandes éxitos de su reciente álbum “Goodbye Lullaby” el cual ha alcanzado una gran popularidad en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Hasta el momento, esta gran estrella, ha vendido más de 30 millones de placas, manteniendo una imagen de chica rebelde pero dulce a la vez, y demostrándole al mundo que con perseverancia y esfuerzo se pueden lograr grandes metas.

En Otras Noticias Avril Lavigne se encontraba en Tampa para cantar en un partido de béisbol y cuando iba a comenzar algunas fallas técnicas hicieron deslucir a la cantante, según publica fansblog.es
El público empezó a silbar y abuchear la actuación de la cantante provocando que esta lanzara una serie de insultos y palabras obscenas.

Una falla en el micrófono fue la que origino todo este mal episodio el fin de semana, cuando la artista dejo el escenario Rusty Kathy presentador para ese día subió a disculparse con el publico por el comportamiento poco amable que hubo durante la presentación, así mismo un representante del equipo habló y dijo que estaba muy apenado por el lenguaje que se utilizo ese día.

Al respeto Avril Lavigne no quiso dar ninguna clase de comentarios.

Video de la presentación de ese día.




¿Que opinas tu?

No hay comentarios: