martes, 31 de mayo de 2011

Los Cambios de Nombre en los Fanaticos


¿Se acuerdan esa vez cuando los fans les cambiaron el nombre a sus artistas, como por ejemplo Demi Tomato? Ahora los fans volvieron a hacer de las suyas con muchos más artistas.

Desde anoche que los fans se tomaron las redes sociales, específicamente Twitter, para demostrar su amor por sus ídolos.

En un intento por hacer saber a sus artistas y al mundo que los aman sin importar nada y que los siguen y hacen todo por ellos, los fans de muchos artistas del momento se hicieron sentir en Twitter.

Cada uno de los artistas tiene su familia, y éstos tienen nombres, por lo que los fans hicieron Trending Topic a muchos de ellos. Los artistas y familias que estuvieron en TT mundiales, y aún están, son:

Justin & Beliebers
Demi & Lovatics
Miley & Smilers
Gaga & Monsters
Jonas & Jonatics
Taylor & Swifties
McFly & Galaxy Defenders
Cody & Simpsonizers
Paramore & ParaFamily
BTR (Big Time Rush) & Rushers
Glee & Gleeks
Godney (Britney) & Angels
Tokio Hotel & Aliens



Aunque lo más divertido de todo es que el legendario que no-debe-ser-nombrado de la saga de “Harry Potter”, Lord Voldemort, también quiso estar presentes y los fans, con un ánimo cómico, hicieron TT a Voldemort & Death Eaters.

¿Qué dijeron los artistas de estos Trending Topics? Lo que algunos de estos afortunados dijeron, fue:


Sé que Demi & Lovatics es Trending Topic pero no puedo evitar apoyar a Gaga & Monsters… Porque yo, también, soy un little monster..


Gaga + Monsters ¡Enamorados para siempre!




¡Jonas & Jonatics es Trending Topic! Nada es mejor que nuestros fans. Muchas gracias.



Si… Justin & Beliebers – Me siento honrado y siempre estaré agradecido.

No hay comentarios: