lunes, 30 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove 'Nueva Gira' y es un Modelo a Seguir


 Miranda Cosgrove se ve  linda en una chaqueta de cuero, cuando ella y un amigo pasan el rato en The Grove de Los Angeles, el domingo (29 de mayo) por la noche.


La actriz, de 18 años de edad, estuvo en sesiones de tutoría durante todo el día en el set de grabación de iCarly. Miranda tuiteó al respecto, "estoy en el estudio de iCarly encantada de trabajar con mi tutor y de repente todas las luces se apagaron en todo el edificio. #frenchinthedark ".

Miss Cosgrove también habló acerca de su próxima gira de verano. "Voy a empezar a grabar nuevas canciones pronto y entonces saldré con mi gira todo este verano! No puedo esperar a volver al autobús y verlos a todos ustedes!!!!"

En Otras Noticias Miranda Cosgrove es una de las Pocas estrellas de Television y Musica que se a alejado de los escandalos a diferencia de las chicas Disney Miley Cyrus , Selena Gomez, Demi Lovato .

ya que Miranda a tenido una carrera exitosa y limpia a diferencia de las chicas como la imagen sexy de Miley Cyrus , la polemica relacion de Selena Gomez con Justin Bieber , y los problemas mentales de Demi Lovato y sus problemas con las Drogas.

Es por eso que se dice que Miranda Cosgrove es la Nueva Modelo a Seguir de los niños y  Adolecentes.








No hay comentarios: