lunes, 30 de mayo de 2011

Nick Jonas se une a elenco de musical de Broadway



Nick Jonas y su actual novia Delta Goodrem, que tiene ocho años más que él, se fueron juntos de vacaciones a Bali durante este fin de semana del Memorial Day.

Ambos an estado compartiendo mucho tiempo juntos y dejandose ver alparecer no tienen ninguna intencion de escoder su relacion.


En Otras Noticias Nick Jonas ha protagonizado uno de los grandes éxitos en los escenarios de Broadway con la obra "Los Miserables", y es que el menor de los "Jonas Brothers" ha decidido abrirse camino en el mundo de la actuación y por ello nuevamente se encuentra preparando una obra teatral, esta vez un musical.

Mientras su hermano Joe se encuentra inmerso en sus proyectos musicales -acaba de dar a conocer el nombre de su primer álbum como solista y su primer single llamado: "See no more"-, el ex-novio de Miley Cyrus se ha centrado en su carrera como actor.

Nick ya tiene experiencia en el área de actuación, ya que protagonizó la serie de Disney Channel "Jonas" -junto a sus hermanos Joe, Kevin y Frankie- y participó en las dos películas "Camp Rock", de la misma cadena televisora.

Su nuevo proyecto en teatro, que se estrenará el 5 de agosto, será el musical de Broadway "Hairspray" en el que caracterizará a Link Larkin, y donde trabajará 'mano a mano' con el actor John Stamos -recordado por su papel del 'tío Jessie' en "Tres por Tres"-, quien interpretará al personaje de Corny Collins.








No hay comentarios: