viernes, 17 de junio de 2011

Christina Aguilera en la Revista 'W'



La cantante Christina Aguilera literalmente se desnudó por completo en la publicación, que llegará a los puestos de revista el 21 de junio. La cantante de 30 años no sólo posa de forma provocativa en la fotografía, sino que se abre en cuanto a lo increíblemente rudo que ha sido este año para ella, incluyendo el tener que cancelar un concierto debido a la baja demanda de los boletos, su divorcio con el productor Jordan Bratman, su equivocación al momento de cantar el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl, su arresto con su actual novio Matt Rutler por estar "extremadamente intoxicados":

"No trato de martirizarme, pero pienso que fui una víctima de la celebridad", le dijo Aguilera a la revista. "Yo no manejo, yo no iba manejando y no cometí ningún crimen, pero me metieron a la cárcel. Me llamaron una "política papa caliente". Dijeron '¿Qué vamos a hacer con esta mujer?' Creo que estaban aburridos esa noche."

Irónicamente, en esa fatídica noche, Christina y su galán estaban fuera celebrando que ella recién había finalizado el contrato para convertirse en una de las jueces / mentoras de "The Voice", una competencia de reality show que presenta todo tipo de cantantes y se enfrentan uno contra el otro. Suficientemente interesante, Aguilera se resistía a cantar en un inicio. "Nunca he visto un episodio entero de 'American Idol', ella admite. "Es demasiado cruel. ¿Por qué alguien querría entrar a un show para ser despedazado? Yo no quiero ser ruda con mis cantantes, pero sí quiero decirles en "The Voice" que si en verdad quieren esto, van a ser despedidos cuando terminen. Tienes que estar dispuesto a moverte con esos golpes. Tienes que quererlo de verdad. Si hubiera existido un show como "The Voice" cuando yo estaba comenzando, yo me hubiera metido. Hubiera sido increíble ser asesorada por un mentor".


Y resulta que a los espectadores el concepto les parece maravilloso también, por lo que "The Voice" se convirtió en un éxito inmediato. Como resultado, las cosas están viéndose bien para la estrella pop, tanto profesional como personalmente. Cuando habla de su relación con Rutler, a quien conoció durante la filmación de "Burlesque", Christina dice, "él me apoyó mucho y lo sigue siendo. Hemos pasado por mucho en el último año".

Aún así, ella no está precisamente orgullosa de su matrimonio fracasado y da indicios de que ella y su ex-marido Bratman (con quien tiene un hijo de tres años llamado Max) pudieron haber sido infieles. "Ninguno de los dos fuimos ángeles", ella confiesa. "Llegó a un punto donde nuestra vida en la casa me estaba recordando a mi propia niñez. No pienso tener a mi hijo creciendo en un hogar lleno de tensión. Sabía que habría una reacción negativa en la prensa en cuanto a mi divorcio, pero no voy a vivir mi vida en torno a lo que alguien puede decir al respecto. Eso iría en contra de todo lo que canto en mis álbumes. Tengo que ser yo misma".





2 comentarios:

Laaaaaaaaaura dijo...

Luego de dar mi opinion me gustaria que escuchaseis esto:
Mira yo he creado un blog para una amiga, una amiga que su infancia no a sido de color rosa, si no de color negra, y no muy bonita, y ahora que esta mejor, me pidio que como yo mas o menos se expresarme bien, explicase su historia a otras adolescentes, porfavor podrian leerlo, y comentar lo que piensan, y si le diesen a seguir le darian una alegria a mi compañera, porfavor, pongase en su lugar!! GRACIAS DE VERDAD POR DARLE A SEGUIR LAS QUE LO AGAN, Y GRACIAS POR SER TAN GRANDES ESCUCHANDO ESTO!
OS AMO Y ELLA SEGURAMENTE TAMBIEN!
Gracias y una abrazo muy grande!
LAuraaaaaaaaaa!

Laaaaaaaaaura dijo...

Luego de dar mi opinion me gustaria que escuchaseis esto:
Mira yo he creado un blog para una amiga, una amiga que su infancia no a sido de color rosa, si no de color negra, y no muy bonita, y ahora que esta mejor, me pidio que como yo mas o menos se expresarme bien, explicase su historia a otras adolescentes, porfavor podrian leerlo, y comentar lo que piensan, y si le diesen a seguir le darian una alegria a mi compañera, porfavor, pongase en su lugar!! GRACIAS DE VERDAD POR DARLE A SEGUIR LAS QUE LO AGAN, Y GRACIAS POR SER TAN GRANDES ESCUCHANDO ESTO!
OS AMO Y ELLA SEGURAMENTE TAMBIEN!
Gracias y una abrazo muy grande!
LAuraaaaaaaaaa!