domingo, 12 de junio de 2011

Miley Cyrus Entrevista para Filipinas



Proximamente para llevar su Corazon Guitano Tour a Filipinas, Miley Tuvo una entrevista Telefonica con Philstar.com para hablar un poco sobre lo que sera su Corazon Guitano ya que Miley dijo que haria unos cambios en las coreografias cuando pise esos paises.

En Otras Noticias Miley Cyrus La cancion Morning Sun sera el proximo single de Miley Cyrus con Rock Mafia. Mientras todos estamos con muchas ansias del estreno del single, salieron algunas informaciones sobre el proceso de liberación. Morning Sun sera lanzado en invierno [Latino America] con otros singles. Otras infomarciones afirman haber visto a Miley Cyrus en un estudio de grabacion cuando estaba de gira. ¿Estara grabando nuevas canciones para el 2012? Tendremos que esperar para poder averiguarlo.



Echale un Vistaso a la Entrevista.



-Hola, Miley!
MC: Hola! ¿Como estás?

-Bien, un poco confundido por el cambio de horario ¿Como estás esta mañana?
MC: Hmmmmmm. Bien

-Aunque suenas un poco dormida..
MC: Hmmmmmmmm..


-Vayamos a lo nuestro, su actual gira 'Corazón Gitano' te ha llevado a Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, Mexico y otros países de América. ¿Como lo has tomado?
MC: Fue Increíble, ya sabes.. Esta es la primer gira en la que realmente disfruto de los países que nunca había visitado! Fue increíble.


-¿Esta es tu tercer gira luego de The Best of Both Worlds y Wonder World Tour?
MC: Sí, lo es.


-¿Cómo se compara esta gira a los dos anteriores?
MC: Es diferente, el público es diferente. Hago las canciones que realmente amo hacer, no las canciones que me sentí obligada a hacer. Estas canciones abarcan temas que me gustan, y estan inspiradas en artistas que me gusta. Puedo sentir que el público es tocado por la letra de las canciones, por eso es increíble.


-¿Hay cambios en tu persona y carrera comparando con los otros dos viajes?
MC: Creo que sigo mejorando, y siento que me conocen más. Me siento más cómoda con lo que yo soy, y me conecto mejor con mis fans, por lo tanto, hay cambios buenos!


- Es un calendario agotador.. ¿Cómo te preparas para una gira mundial?
MC: Sabes, en realidad no es tan horrible, porque después de América del Sur estoy tomando tres semanas de descanso, luego voy a Australia y luego a Filipinas. El caso es que, tengo tiempo
libre entre los conciertos. Durante estas tres semanas, vine a casa, veo a mis amigos, es una buena manera de volver la carga.

-Es la primera vez que estas en Filipinas?
MC:

-Has escuchado algo acerca de este lugar?
MC: Bastante, mi hermano Trace y su banda estuvieron en una gira por países asiáticos, asi que escuche cosas muy buenas acerca de Filipinas

- ¿Qué podemos esperar de su concierto en Manila el 17 de junio?
MC: Nunca estuve allí asi que supongo que eso hará que mi concierto sea algo especial.


-Note que te comunicas con tus fans a través de redes sociales, algunas celebridades encuentran estos sitios, muy arriesgados ¿Cómo te sientes al respecto?
MC: Sí, sí. Creo que sólo hay que tener cuidado con lo que escribe en su Twitter. Como estoy fuera de c
asa, realmente no tengo tanto tiempo para hacerlo. Cuando estoy de gira, escribo sobre lo que ocurre en el tour pero, cuando no estoy de gira, generalmente no tengog anas de hacerlo. Solo tienes que asegurarte de que nadie se entrometa en tu vida privada, ya sabes, guardarlo para ti.

- ¿Cómo te comunicas con tus fans? ¿No respondes mails de fans?
MC: "Ellos simplemente se puede comunicar conmigo a través de mi Twitter

- Leí un artículo sobre Paul McCartney dice que tu popularidad le recordó de la Beatlemanía. ¿Cómo te sientes al respecto?
MC: "No creo que nada nunca se pueda comparar con la Beatlemanía ni nadie nunca se puede comparar a los Beatles."

- ¿Qué tipo de música te gusta? Cuales son tus modelos a seguir?
MC: Ya sabes, voy por todos los estilos.

- Siendo tu misma un modelo a seguir, como cumples con esta responsabilidad?
MC: Ya sabes, nunca se puede poner tanto espacio en uno mismo. Al final del día, tienes que ser capaz de callarte y dejar de entretener en algún momento. Es increíble cómo la gente me observa. Pero sabes, mi trabajo no es ser perfecto, porque no tendría una vida feliz. Tienes que ser feliz con uno mismo antes que todo.

- ¿Algún mensaje para tus fans en las Filipinas?
MC: Hmmmm. Tengo muchas ganas de verlos! Nos vemos en el concierto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puta que esa maldita ensima que desprecia a sus fans de latinoamerica quiere darse de santita en filipinas ojala que no sean tan estupidos ellos y no asistan al concierto de esta perra ingrata

Blog de las Celebridades ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora que varvaridades va a aser en filipinas ??

va a escupir la bandera y a ser una puta racista pobres fans que no se dan cuenta la perra de idola que tienen

muerete cyrus

Anónimo dijo...

Cuanto odio hay ya dejen a miley en paz ella no les a echonada

dejen la envidia !!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

a los primeros comentarios primero antes de hablar de miley miren bien las cosas que dicen, ella no es racista lo a demostrado porque siempre dice que ama a sus fans y que no vive sin ellos,si ella no podia saludar o sacarse fotos es por su seguridad o me van a decir que selena cuando llego a chile o a puerto rico se paro en el aeropuerto a saludar... pues no niñas brutas nadie hace eso.
sobre la bandera ella lo hiso para no resbalarse pero ustedes siempre buscan las cosas malas para criticarla solo demuestran que son unas ardidas estan picadas por el exito de miley que nadie la puede alcanzar.
yo estoy muy pero muyy orgullosa y se que va a dar lo mejor en filipina como lo hiso en latino america hahaha traguense sus palabras miley es la mejor forever and ever