domingo, 12 de junio de 2011

Selena Gomez Portada - ' Love You Like A Love '



Dale un Mirada a la Hermosa Foto Promocional del Nuevo Single de Selena Gomez ' Love You Like A Love' de su Album ''When The Sun Goes Down" .

El vídeo oficial del single se estrena el próximo 22 de junio, como se sabe el video ya no contara con los caballos pintados de Rosa despues de que PETA y la excentrica cantante Pink demostraran su enojo despues de que se difundieron las imagenes del video asegurando que eso es Maltrato animal..

En Otras Noticias Selena Fue Captada aun notoriamente emferma haciendo una nueva visita al hospital en Burbank, California.

Se a comfirmado que la estrella de Disney no esta embarazada como aseguraban los medios despues de que Selena Fuera Hospitalizada por que no se sentia muy bien despues de dar una entrevista para el programa de Jay Leno.


¿Te alegras de que Selena este mejor y que cresca en la Musica?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemte HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Selena cada ves mas bella y si me alegro bastante que evoluvione en la musica ella es la mejor

Anónimo dijo...

Ella no canta sorry pero es la verdad

Anónimo dijo...

Bella no hay otra palabra y muero x ver su proximo video que bueno que la puta perra de miley no saco ningun album este año xq si no la fegaba bien con su orrenda musica y su vos de travesti jajaja

arriva sel tu eres la mejor

VasHappenin'1D dijo...

Simplemente HERMOSA HERMOSA Y HERMOSAAAAA! :)

Anónimo dijo...

agggg... k asco esa es una bitch .... nisikiera sabe cantar es puro playback xP
i si no les gusta mi comentarioo me da =
jajaj xD zolo digo la verdad xPPPP

Anónimo dijo...

la selena cabezona palo de escoba ... es una perra k solo esta con justin xk kieree ser famosa x too el mundo esa perraaaaaa k nisikiera sabe cantar xPPPPPPPP