domingo, 12 de junio de 2011

Demi Lovato Nuevo Tatuaje (y grabara nuevo tema en Español )


Demi Lovato vuelve a la musica despues de una serie de problemas emocionales que tuvo la estrella de Disney Channel.

Demi esta lista para retomar su carrera musical ya que se imforno que  Demi está a punto de grabar la versión en español del sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio.

El compositor Edgar Cortazar, quien trabajo con la letra de está canción, dio a conocer a través de su Twitter que el lunes comienza la producción y la grabación de la nueva canción en español de Demi.

Edgard tuiteó: "Por fin terminando la letra de la versión al español del próximo primer sencillo de @ddlovato A producirlo y grabarlo el lunes!!!!!".


Demi   tambien tomó su Twitter para presentar sus dos nuevos tatuajes

 En el primer tuit, Miss Lovato dice: "Peace, Love & Jesus.. Whhaaatt?!", junto a la foto en la que tiene una cruz en la mano derecha.

Luego, Demi tuiteó: "Y ahora mi pluma ya no se parece a una hoja .... Fijo!", junto a la foto del final.

En Otras Noticias Demi se sumo a la estrellas que le desearon su mejoria a Selena Gomez despues de que se enteraron que la estrella fue hospitalizada.

Demi utilizó la cuenta que mantiene en Twitter para mandarle todas sus energías a la bella morocha y desearle que se mejore.
"@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena", escribió la ex protagonista de 'Sonny With a Chance' para sus más de 3 millones de seguidores en Twitter... entre ellos, la propia Selena Gomez.




No hay comentarios: