sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez Seguira Hospitalizada


La Cantante Selena Gomez fue trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles después de caer repentinamente enferma después de su aparición, el 9 de junio, en el programa de Jay Leno.

Como se sabe desde hace pocos meses Selena Gomez ha estado muy ocupada tanto en su vida profesional como en la personal, puede ser que ella esté teniendo una carga de actividades muy intensa y esto puede haberle causado una baja de defensas.

El pasado viernes se le presentaron inesperadamente fuertes dolores de cabeza y muchas náuseas a la popular ex estrella de Disney y actual novia de Justin Bieber. Estos fueron los síntomas por los que ella fue llevada a un conocido hospital de Los Angeles y posteriormente se decidió que se internara para realizarle algunos estudios.

Según los doctores que la están atendiendo, los síntomas de Selena Gomez pueden ser por un posible resfriado o por una gastroenteritis aguda, aunque en algunas ocasiones también puede ser síntomas de meningitis, o de una hemorragia intracraneal. Es por esta razón que Selena Gomez está en el hospital para poder descartar cualquier situación de mayor gravedad.

Esperamos que Selena se recupere pronto y pueda estar al lado de sus seres queridos y de nuevo en el trabajo.
En Otras Noticias los Fans de la ex Estrella de Disney Se an unido ya que después que algunos chismes sin base alguna, los fans de Miss Gómez se han unido para orar por su ídolo y convertir #getwellselena (que te mejores, Selena) en trending topic en Twitter.

Esperemos que Selena se Recupere pronto.


                                                                                     
                                                   

No hay comentarios: