sábado, 11 de junio de 2011

Nick Jonas Habla del Nuevo Album de Joe



El Actor y Cantante Nick Jonas luce una camisa de cuadros rojos cuando aterriza en el aeropuerto de LAX en Los Angeles.


El Actor de 18 años de edad, acaba de regresar de un corto viaje a Nueva York para promover el The Quaker Chewy Superstar Search, en búsqueda de nuevos talentos. Nick apareció en Fox & Friends antes de lanzar el concurso en la tarde.


Nick Recientemente Hablo sobre el Nuevo Album de Su hermana Joe : "Estoy muy orgulloso de él [Joe Jonas] porque siento que él realmente tomó su tiempo en esto desde la perspectiva de un artista. Creo que desde hace un buen tiempo ha querido decir algunas cosas que explaya en este disco; pero él hace un hermoso trabajo haciendo tanto una buena canción como una historia. El disco entero, como una obra de arte, es brillante".


Fotos Abajo.

Tambien se save que Nick esta buscndo Nuevos talentos en EE.UU Nick dijo en su Presentacion en el 'Quaker Chewy Superstar Search' : Estoy muy entusiasmado con esto. Es una hermosa oportunidad de encontrar a alguien no sólo con una gran voz, sino también alguien que tiene mucho que decir con ella."

"Creo que nunca es muy pronto [para seguir una carrera en la música]. Siempre que se tenga un buen grupo de gente alrededor de ellos que sepa guiarlos y espero ser esa persona para el nuevo talento que encontremos."








No hay comentarios: