sábado, 11 de junio de 2011

Demi Lovato “reza” por la salud de Selena Gomez


Demi Lovato luce sus piernas en un bello vestuario, cuando deja una reunión en Manhattan, Nueva York, el jueves (9 de junio) por la tarde.
llevaba su bolso favorito Louis Vuitton y una falda con impresiones, se encuentra actualmente terminando su tercer álbum de estudio.

En Otras Noticias como se sabe la amiga de Demi
Selena Gomez fue Hospitalizada de emergencia despues de conseder una entrevista para el programa de  Jay Leno.




Demi utilizó la cuenta que mantiene en Twitter para mandarle todas sus energías a la bella morocha y desearle que se mejore.

"@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena", escribió la ex protagonista de 'Sonny With a Chance' para sus más de 3 millones de seguidores en Twitter... entre ellos, la propia Selena Gomez.

Como se recuerda, la novia de Justin Bieber fue llevada de emergencia a un hospital de Los Angeles después de quejarse de severas jaquecas y náuseas, la noche del viernes.
Demi Lovato y Selena Gomez tienen una amistad desde que eran niñas. Y aunque, como toda relación, han tendió sus altos y bajos, las dos ex estrellas de Disney siempre se han apoyado en todo momento.

Cuando Lovato reveló que se encontraba luchando con problemas psicológicos, como trastornos alimenticios y depresión; Gomez estuvo ahí. Ahora le toca a Demi.
Foto: fanpop.com









No hay comentarios: