sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez Bella Marinera Rubia en la Portada de Billboard




Selena Gomez Brilla en la portada de la revista Billboard, con un conjunto amarillo de dos piezas.

La Actriz de 18 años de edad converso con la revista sobre muchos temas ente ellos sobre el ser cantante y Actriz y sobre el que su Madre sea su agente.


'El ser cantante y actriz: '"Obviamente es una etapa importante en mi carrera. La buena noticia es que he estado haciendo malabares con la actuación y firmar por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas zonas. Es interesante empezar a tomar riesgos, y crecer a través de mi música ".

Su trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey: "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege".

 la carrera de quién le gustaría emular: "Shia LaBeouf. Lo hace muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quiere llevar las cosas ... Con el tiempo espero hacer un disco en español. No hago nada que no sea orgánico. "

 La tecnología: "Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general, es algo vicioso. Pero también es increíble que se pueda conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida."


En Otras Noticias como se sabe Selena Gomez sigue internada en el Hospital ya que la estrella se sintio bastante mal de Salud despues de conseder una entrevista al programa de Jay Leno.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el puto blog está selenetisado
para mi k esa imbésil k se hace pasar x fan de miley es la dueña del blog y ya se est{a selenetisando la muy puta esa
y así se dice smiler?
aciendo notas estúpidas de la pendejena esa
ademas en la foto k aparece sale igualita a katy perry
dios, en billboard? seguro k se acost{o con el k hace la revista la muy puta

Anónimo dijo...

jajaja cuanta risa me dio el primer comentario osea xq ablan de selena quiere decir que el blog se esta selenetisando??

como se nota tu envidia ahora qe sel es una gran estrella y la mela de la cyrus cada ves cae mas jajaja y xcierto sel sale hermosa en la portada ya quisieras tu salir asi jajaja tremenda fea que deves ser


selly RoCks

Anónimo dijo...

todo el puto blog está selenetisado
para mi k esa imbésil k se hace pasar x fan de miley es la dueña del blog y ya se est{a selenetisando la muy puta esa
y así se dice smiler?
aciendo notas estúpidas de la pendejena esa
ademas en la foto k aparece sale igualita a katy perry
dios, en billboard? seguro k se acost{o con el k hace la revista la muy puta


como se nota tu envidia ya quiseras ser tu como sell y si te molesta que el blog able de ella entonces xq te molestas en berlo ?

admitelo te encanta selena si no no te tomarias la molestia de comentar un consejo consiguete una vida