sábado, 11 de junio de 2011

Entrevista a Selena Gomez en el Programa de Jay Leno (Antes de Ser Internada)


Selena Gomez dio una entrevista al programa de Jay Leno en la cual la estrella se mostro muy contecta y muy buen Humor entre los temas de los que hablaron se mencionaron su relacion con Justin bieber , sus Peliculas y Su Nuevo Album  When The Sun Goes Down.

Minutos despues de la Entrevista Selena Fue Hospitalizada por problemas de Salud.


A un inicio Jay Leno Mostro la Portada de la Revista Teen Vogue donde Selena Salia irreconosible Selena dijo: "Debo admitir que el trabajo fue muy preciso, pero no parece que tenga la piel de mármol", a lo que Jay respondió, "Ah, usted no es un arco de mármol? Porque eres hermosa como el mármol!". :))

Hablando de su madre, Sel dijo: "Cuando era pequeña ella era una madre soltera, ahora está casada. Recuerdo que estaba tenía tantos puestos de trabajo para mantenernos, y entre ellos también fue una actriz".

Hablando precisamente de su madre como actriz, Sel tuvo una divertida anécdota para compartir: "Yo tendría unos siete años cuando mi madre estaba en una comedia besando a otro actor en una escena del guion y me sorprendió porque para mí debería besar solamente a mi padre", y Jim Carrey añade: "Creo que yo estaba por allí".

¿Su mamá se reunió Justin Bieber?
Sí (gritos de la audiencia)

¿Y cómo te fue? ¿Le cayó bien a tu mamá?
¡Pasó la prueba!

Jay le preguntó Selenita, que ya fue trasladada de Grand Prairie en Texas, donde nació, a Los Ángeles, mientras que Jim hacía bromas sobre el rumor en Estados Unidos que en Texas todo es más grande, a lo que Sel respondió: "Aquí conocí a la gente más agradable, pero también al más malo". ¿A quién se estará refiriendo, Sel?

¿Usted tiene licencia en Los Angeles?
Sí, hace unos meses y yo estaba aterrada. En Texas hay poco tráfico, pero aquí está lleno de coches.

¿Ha tenido un accidente?
Choqué cotra un poste.

¿Cómo le fue en Montecarlo?
Rodamos en París y en Monte Carlo. Es un lugar maravilloso, pero también un poco de clase alta. Mientras estaba ocupada filmando la película quería ir a la playa con mis primos. Pero cuando llegamos en bikini y pantalones cortos al hotel donde estaba filmando tuvimos algunos problemas; los otros clientes estaban vestidos siempre con elegancia.

Bueno, ¡usted es americana!
Sí, pero fuimos a la playa con traje de noche!

Inmediatamente después de la transmisión en vivo, Sel se quejó de náuseas y dolor severo de cabeza, y los miembros de su equipo la llevaron de inmediato a un hospital cercano en Los Angeles. Selenita está todavía hospitalizado para una mayor investigación, y todavía no se sabe la causa de sus síntomas.


                                                                 
                                                                     




No hay comentarios: