sábado, 11 de junio de 2011

Fans de Miley Cyrus piden se pronuncie por salud de Selena Gomez


Miley Cyrus regreso  a Los Ángeles, la estrella fue vista junto su novio y actual pareja Liam Hemsworth, en la casa de él en Beverly Hills.
 
Ambos estuvieron solos en la casa de Liam por mas de 2 Horas y como se observa en las fotos ambos salen como poniendose la Ropa.
 
La pareja había sido previamente vista en New York y también en Florida, pero todos lo tomaban como un rumor hasta no verlo con sus propios ojos! Los paparazzi se encontraron ayer con un Liam con nuevo look (cabello teñido de castaño para su próxima película) y una Miley super relajada, entrando al mediodía a la casa de él y saliendo unas horas más tarde.
 
Ayer por la noche, Miley se dirigió a los estudios de Rock Mafia acompañada por "Frank and Derol", la banda de su hermana Brandi, donde se encontraron con Antonina Armato (compositora) y Trace Cyrus, para grabar


En Otras Noticias En las redes sociales se repira buen aliento. Sucede que los fanáticos de Miley Cyrus piden un pronunciamiento oficial de su estrella por la salud de Selena Gomez.
Como se recuerda, la ex estrella de Disney Channel sufrió la noche de ayer intensos dolores estomacales que devinieron en su inmediato internamiento.

Por ello, a través de Facebook expresaron, en distintas versiones, lo que podría hacer la ex Hannah Montana, por ejemplo, emtiendo un mensaje o un video en YouTube.
Cabe destacar que Miley Cyrus y Selena Gomez mantienen una amistad desde que ambas se cruzaron en los set del canal Disney Channel.




                                                                               




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, "poniendose la ropa"
más ridículas sus palabras?, bueno, eso es imposible, en este tiempo hace un frío tremendo, y más se nota en las fotos, Miley se está abrigando
Ya parecen antis

y eso de k pidieron eso los fans están más equivocados que nunca, nadie pidió nada a nadie

Anónimo dijo...

al 1 anonimo ..

Xq mierda no aceptas que la miley estuvo follando con liam y punto??

todos sabemos lo prostituta que es miley ... ademas si estan en casa solos 1 hombre y una mujer no creo que juegen damas chinas jajajaja

acepta que miley es una puta y ya

y que sabes tu si talves algunos fans de miley querian que hable de selena creo que tu ni nadie pùedo msaberlo

asi que niñita uvicate

Anónimo dijo...

si follaron o no no es asunto de nadie solo de ellos ya que ellos son adultos y saben lo que hacen a la del 2 comentario pierdes tu tiempo insultando no sacas nada