sábado, 30 de julio de 2011

Lindsay Lohan y Paris Hilton Juntas Nuevamente

Por Kevin!

0729 lindsay lohan paris hilton hug 02 480x720 Las Lohans y Las Hiltons cenan juntas en Los Ángeles


¿No era que no se soportaban entre ellas?¿No era que Paris Hilton, en compañía de su ex mejor amiga, Nicole Richie, se encargaron de hacerle la vida imposible a la pobre Lindsay Lohan durante su noviazgo con Samantha Ronson?

Olvídate de eso, porque parece que ambas damas han hecho las paces y se decidieron a compartir una bonita velada juntas el pasado jueves por la noche.

Eso si, ambas celebridades no asistieron solas al elegante restaurante Giorgio Baldi, ubicado en el barrio exclusivo de Pacific Palisades, en Los Ángeles.

 Lo hicieron en compañía de sus hermanas, Nicky Hilton y Ali Lohan.

Las celebridades volvieron a juntarse en un restaurante de Malibú, y a la salida, LiLo tropezó ante los oportunos flashes de los paparazzi que las seguían.

Lindsay Lohan tropezó a la salida del restaurante Gladstone”s, en Malibu, hace ya algunos días.  Pero esa no fue la principal noticia.  La cena sirvió para reunir a la actriz con su hasta hace poco enemiga, Paris Hilton, que asistió al local junto a su hermana Nicky.

Fue precisamente Paris quien ayudó a Lindsay a levantarse tras la caída, que según la protagonista de “Chicas pesadas” (en Twitter) , se debió a los flashes de los fotógrafos.
 
“Oh por Dios, estoy tan embarazada, los paparazzi me cegaron con los flashes de nuevo, cuando estaba caminando a una comida. Ellos me empujaron y tropezé, dolió”





1 comentario:

Anónimo dijo...

si han sido buenas amigas es bueno que vuelvan a serlo