sábado, 30 de julio de 2011

Guerra de Fanaticos 'Mejores defensores ' Madonna, Britney, Christina.

Por  kevin!


Parece que la Guerra no tiene fin y los fanaticos cada dia se enfrentan unos contra otros para demostrar lo que vale su estrella favorita .

e estado rebisando ultimamente muchos sitios web ademas de las tonterias y orrendos articulos encontre algo que realmente me parecio bueno y quiero que ustedes lo lean .

Es de la pagina www.neoclubpress.com

Se trata de la Batalla  de los 'Los Little Monsters' los fans de Lady Gaga contra las mas grandes estrellas que hay al parecer ellos creen queLady Gagalo invento todo ya que se an atrevido hasta atacar a la mismisima reyna del pop Madonna demostrando que atacan a cualquier estrella que se les ponga en frente .

Aca les dejolos interesantes articulos que publicaron :


El Primer post fue :

'Britney Spears y la obsesión con Lady Gaga'

Britney Spears, erróneamente llamada “Queen B”, no se encuentra a ningún nivel como artista. Britney Spears no canta ni compone ni produce. Estafa a sus fans con mamotretos de tercera categoría y dobles en los videos.

Es absurdo decir que Lady Gaga llama más la atención por sus actos que por su música. Las performances que sólo Lady Gaga es capaz de hacer han dado la vuelta al mundo por la calidad con la que interpreta sus temas. Sí, sus temas, compuestos por ella. Eso de decir que hay muchos escritores en sus álbumes es falso. Ella es la compositora, por más que los productores salgan también en los créditos, lo cual es normal hasta en los discos de los más grandes artistas, como The Beatles, Michael Jackson o la misma Madonna.

Born This Way es considerada por la mayoría de la crítica profesional una obra maestra, siendo alabada y comprada masivamente. Born This Way superó largamente sus anteriores trabajos y las revistas Spin, NME y Rolling Stone la han alabado, mientras que Femme Fatale es la confirmación de la vacuidad lamentable de una mediocridad que hasta a Ke$ha recurre para que le componga canciones.

Todo artista realiza maniobras de marketing. Así empaquetaron a Britney Spears desde que estaba en Disney: como un producto de usar y tirar al que hasta ahora siguen explotando. Le dicen cómo vestir, qué hablar, qué cantar y cómo caminar. Ahora que Femme Fatale está Fatal en ventas inventan palabras de Lady Gaga que jamás dijo para colocar a la mediocridad que es Britney Spears en la palestra.

Pero los fans de Britney Spears lo saben y a pesar de que el éxito de artistas como Adele o Beyoncé es mayor que el de su “artista”, es contra Lady Gaga que dirigen sus baterías. ¿Por qué? Simplemente porque es la mejor.


A lo que un Fanatico le respondio con :

 'Britney Spears, Christina Aguilera y el despertar de Madonna'

Los Little Monsters son los peores fans de la Historia. Atacan a quien se le ponga enfrente. Atacan a todos los artistas pop y hasta a la misma Reina Madre, Madonna, y eso ya es imperdonable. Creen que Lady Gaga lo inventó todo. Perdón, pero no es así.

Lady Gaga y las demás artistas pop están donde están gracias a tres mujeres: Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. La primera revolucionó la música. La segunda le dio la sexualidad al pop. La tercera es la voz de nuestra generación.


 Ya déjense de tonterías, esas tres mujeres son la verdadera realeza del pop, ellas y Michael Jackson, los reyes y sus princesas. Cómo me gustaría ver a Gaga cantar como Aguilera, dar un espectáculo como Britney e imponer presencia como lo hace Madonna.

Muy poco les durará el gusto a los Little Monsters con su disco de 99 centavos. La Reina Madre ha despertado y viene a demostrar por qué ella es más que una reina: es un ícono, una diosa, el todo en la industria de la música pop.


y nuevamente el fanatico de Gaga agrego atacando a Britney y Christina con

 'Ni Britney Spears ni Christina Aguilera: Madonna '

La única que revolucionó el pop y la música en todos sus aspectos fue, es y será, Madonna. ¿Britney Spears le puso sexualidad? ¿Christina Aguilera es la voz de qué generación? Sin todo lo que hizo Madonna estas chicas serían nadie. Ni tours saben hacer.

Madonna es la reina de la música pop, del show, las demás son sólo baratas imitaciones prefabricadas a las que sus respectivas carreras nada costaron. Lo único destacable es la excelente voz de Aguilera, pero a ella hay que compararla con Mariah Carey o Whitney Houston: sabe cantar y nada más.

¿Y las nuevas? Copias de todas entre sí... que copian a Madonna: la única que revolucionó la música, la sexualidad, la moda y los parámetros del rol de la mujer en la sociedad y el ámbito artístico. Y ni qué hablar del empresarial. Infórmense, sean objetivos, no escriban por escribir. Britney no revolucionó nada, y Aguilera mucho menos.

De todo lo leido y los comentarios lo unico que los  'Los Little Monsters'  no an podidonegar es la exelente vos de Aguilera mientras en resto se sigue centrando en articulos de pelea por defender y demostrar que su idola es la Mejor .

¿Que Piensas tu?





No hay comentarios: