sábado, 30 de julio de 2011

Selena Gomez Sexy en concierto ¿Nueva imagen Sensual a lo Miley Cyrus?

Por Kevin!

No tardo mucho!.

Selena Gomez a dejado a mas de uno con la boca abierta con un show que presento en  Boca Raton, Florida, el jueves por la noche (28 de julio).

La actriz de Disney lucio un sexy vestido apretado mostrando mucha piel  y realizando sensuales movimientos con sus bailarines.

Muchos se an preguntado si esta es la nueva imagen de la cantante ya que ella dijo en anteriores ocasiones que le encanta tener una imagen de niña buena.

Pero ahora todo a cambiado y parece ser que Selena Gomez quiere crecer primero dijo que era hora de dejar Disney y Después la estrella a comenzado a mostrarse en una nueva faceta tal como los muestran las fotografías.

En los Much Music Video Awards 2011 Selena se mostro totalmente sexy usando Shorts pequeño y asiendo una coreografías mas sexy de lo que solia hacer.

y donde esta la chica que dijo : ' Tengo 18 pero la verdad es que me siento de 15 años y aun no estoy lista para crecer.

Pero estara pasando Selena por la etapa ¿Sexy? recordemos que en 2010 Miley Cyrus decidió destruir totalmente su imagen de Hannah Montana con su Album Can't be tamed con una imagen mas sexualisada de si misma con prendras cortisimas y realizando coreografías totalmente sensuales que no eran aptas para su infantil publico.

Miley sufrió muchas criticas y controversias hasta llego el punto en que fue grabada consumiendo savila (Hierva legal) hasta el punto que la gente la llego a tildar de drogadicta y mal ejemplo para la Juventud.

Siempre se a dicho que Selena Gomez se copia de Miley Cyrus.

Enserio crees que Selena también se este copiando la faceta sexy no digo que Miley la haya iventado, pero crees que tambien tendra su etapa sexualisada y rebelde para demostar que ¿crecio?

¿Que Opinas tu de todo esto crees que Selena tambien pasara por todo eso ?

¿o es solo una exageracion y es solo un simple vestido?








5 comentarios:

Alejandra dijo...

nunca será como Miley.

Anónimo dijo...

que asco me da esta copiona eso es lo que es una VULGAR COPIONA !!!!!

Anónimo dijo...

ahora kien es la zorraaaaa ...!!
las fans de la palo de escoba cabezona de selena decian k MIley era un zorra jajja ahora me rio xk ahora la ZORRA ES SELENA PALO DE ESCOBA JAJAJAJAJ zorra barata ..xD


MILEY♥♥♥♥ la mejor le duela a kien le duela ...!xP

Anónimo dijo...

Paraaa mi solo s un simple vestido porque ella es singular y muy comun no como otras exageradas como Miley Cyrus!!! Es una enferma mental... Ademas es una persona q se droga y no tiene corazon!

Anónimo dijo...

esa como siempre en una puta o mejor dicho como dijo anonimo 2 y 3 una vulgar copiona y una zorra barata.!!!!!!