viernes, 26 de agosto de 2011

Christina Aguilera demandara a Revista por insinuaciones de Maltrato a su hijo



Christina Aguilera carga a su hijo, aparentemente herido, junto a su novio Matthew Rutler por el aeropuerto de LAX en Los Ángeles el martes 23 de agosto.

Las revistas y sitos online  hacen lo que sea por vender hasta llegar al punto de pasar el limite.

Este ocurrio esta semana cuando al parecer jugando el hijo de Christina Aguilera se lasmito un ojo i se le puso morado.

Rápidamente las especulaciones iniciaron a causa del ojo de Max (hijo de Xtina)  la revista de espectáculos online TakeOut, publico que la artista golpea a su hijo con el titulo ¿Abuso de Menores? insinuando que Christina habia lastimado a su propio hijo.

Tras tan severa insinuación, el bufet de abogados que representa a Christina Aguilera mando un comunicado a dicha página que cita así:

‘Nuestra oficina representa a Christina Aguilera y hemos revisado sus declaraciones en las que se insinúa que nuestra cliente es culpable de abuso de menores porque su hijo presenta un moretón en el ojo.

Entendemos bien que se trata de una personalidad pública y que su vida cobra interés público, pero hay ciertos límites que se deben respetar.

Christina es una madre maravillosa y no estuvo presente en el parque cuando Max se lastimó. Dar a entender que fue ella quien ocasionó el golpe, sin contar con ningún tipo de evidencia, es imprudente e injusto.

¡No tienen  vergüenza!”

En Otras Noticias la Vos del Milenio 'Christina Aguileraencabezara el homenaje a Michael Jackson y si no fuera poco Christina Aguilera dara un concierto privado i cobrara 2.4 Millones solo por interpretar 4 canciones.

Christina Aguilera cobrará la módica suma de 2.4 millones de euros por una show privado para un multimillonario español, según pública que.es

El nombre del acaudalo español es un secreto pero se sabe que pagara es asuma por una actuación de cuatro canciones, un capricho sumamente costoso.

El contrato ya está firmado y el viaje de la cantante confirmado, aunque no se ha informado el día, ni a qué ciudad de España es que llegará Aguilera, un dato que se mantiene en secreto aún.


Para ver el Video Oficial Moves Like Jagger de Marron 5 y Christina Aguilera que ya es un exito has click Aqui.






                                                                        



No hay comentarios: