martes, 30 de agosto de 2011

Demi Lovato defiende su peso en Twiiter

Por Kevin!

Noviembre del 2010 fue el mes en que la hermosa cantante Demi Lovato dejo su gira junto a Camp Rock y los Jonas Brothers y entró a un centro de tratamiento en Illinois para ser tratada por desórdenes alimenticios y autoflagelación, luego de meses de tratamiento Demi descubrió que padecía bipolaridad.

Una de las cosas más normales que pueda pasar en este tipo de tratamiento es el aumento de peso en la personas por la alimentación que comienzan a tener, recordemos que Demi afirmó que por casi 10 años su dieta era simplemente no comer, además muchos remedios para tratamientos psiquiatricos generan este efecto en las personas.

Demi no fue la excepción a esta consecuencia y todos sus fans notaron que ya no poseía el cuerpo delgado de antes, pero eso no impidió que la siguieran apoyando puesto que saben que es parte del tratamiento.

Desde que Lovato salió de tratamiento ha sido vista ejercitándose, comiendo sano y haciendo todo lo que esta de por medio para obtener una figura deseada por ella y con la que se sienta feliz.

Pero el Domingo pasado en medio de la entrega de los MTV Video Music Awards, Demi comenzó a recibir muchos mensajes vía twitter en donde se burlaban de ella por el peso que tenía lo que provoco el enojo de la chica quien a través de su pagina personal de twitter escribió:
“Si he ganado peso. Supérenlo! Eso es lo que sucede cuando sales de un tratamiento por haber tenido un TRANSTORNO ALIMENTICIO”
Un rato más tarde, Miss Lovato eliminó el twit y lo reemplazó con:
“¿Sabes una cosa?, estoy sana y feliz, y si estás odiando mi sobrepeso es obvio que tú no lo estás”.
Y lo que vino después fue mejor aun que la respuesta de Demi hacia esos mensajes negativos, pues muchos de sus amigos comenzaron a darle su apoyo a través de la misma red social y lo mejor es que todos sus fans se organizaron y lograron rapidamente que #DemiYouAreBeautiful llegara rápidamente a ser TT alegrando mucho a Demi quien lo agradeció a través del mismo medio.







No hay comentarios: