martes, 30 de agosto de 2011

Katy Perry y Rushell Brand, ¿Juntos o separados?

Por Kevin!


En la reciente noche de los MTV Video Music Awards, pudimos ver a Katy junto a su marido Rushell juntos y felices, derrumbando así los antiguos rumores de inestabilidad y quiebre de su relación.
Pero al apagarse las cámaras todo fué diferente, cada uno por su propio lado, lo que obviamente vuelve a hacer que los medios fijen la atención en ellos.

Todo apunta a que la pareja anda por separado, o al menos eso dejaron entre ver en la post-fiesta de la ceremonia de celebracion de los MTV Video Music Awards en donde Katy a pesar de ser una de las grandes triunfadoras de la noche, no estuvo junto a su marido para celebrarlo.

Luego de la gala, la cantante se reunió junto con amigos, su maquillador y con sus representantes y Rushell que sí estuvo posando felizmente con ella en la alfombra roja, no estaba, cosa que tampoco hizo parecer a Katy tan afectada ya que de todas maneras se le vio disfrutar la noche.

Las pocas ocasiones en las que se les ve realmente juntos, los rumores de Rushell junto a otra chica de manera sospechosa o de que ambos han acudido a un consejero matrimonial hacen dudar de que si esta pareja realmente aguantará el momento sentimental que están pasando.

No hay comentarios: