martes, 30 de agosto de 2011

Fan encara a Justin Bieber por olvidar agradecer a sus fans 'MTV VMA 2011'

Por Kevin!

Justin Bieber  fué ganador en los MTV Video Music Awards  del premio  “Mejor video masculino”, por su video “U smile”.

En esta categoría estaba nominado junto con grandes artistas, como Eminem y Bruno Mars.
Kim Kardashian fué la encargada de entregar este premio y al recibirlo Justin tuvo unas nobles palabras de agradecimiento, pero esta vez, principalmente a Dios
“Quiero dar las gracias a Dios y a Jesús, porque sin él no estaría aquí. Realmente estoy bendecido, quiero dar las gracias. También quiero dar las gracias a todos los otros nominados, son increíbles, soy un gran fan de todos ellos y quiero compartir el premio con ellos. Son increíbles”
Sin duda son palabras muy lindas, pero algunas de sus fans se sintieron con el artista ya que esta vez no les había agredecido en ningún momento.
Es por esto que pocos minutos después de la premiación una de sus fans puso en su Twitter
“ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE HAYAS GANADO UN PREMIO, pero porque no nos agradeciste? “
A lo que Justin no dudo en responder
 ”Estás en lo correcto. Estaba muy shockeado. Olvidé muchas cosas en el momento. GRACIAS!! No voy a mentir, esta noche estaba sorprendido. Soy un fan de todos esos otros artistas. Muy agradecido y humillado. Una noche muy genial. Shockeante.”
Al rato después agregó
“También gracias a mi familia, mis amigos, mi team, y mis FANS!! Tengo mucho más que decir ahora que se terminó. haha. Me quedé en blanco ahí.”
Hay que tomar en cuenta que Justin no es un artista que lleve mucho tiempo en esto, por lo que no deja de sorprenderle el estar junto con tantos grandes artistas que hace un tiempo atrás solo podía escucharlos mediante una canción o simplemente verlos por televisión en Canadá.
Hoy algunos de ellos son sus amigos, o al menos conocidos lo que no deja de asombrarlo.
Hay que recordar además que solo tiene 17 años, esta aprendiendo y que a demostrado ser un artista que nunca deja de estar pendiente de sus fans





No hay comentarios: