martes, 30 de agosto de 2011

Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato, ¿Quien lució mejor en los VMA 2011?

Por Kevin!

Sin duda alguna que a medida que van creciendo estas tres chicas se van poniendo cada vez mas guapas. Cada una con estilos y gustos diferentes pero que hacen que en común las tres luzcan hermosas.

Selena, Miley, y Demi son tres figuras que golpean muy fuerte a la juventud ya que detrás de cada una de ellas hay millones de fans que las siguen no tan solo en su música,  si no que también en su forma de vestir y es por eso que la moda es muy importante en ese sentido para ellas.

A la reciente gala de los MTV Video Music Awards, las tres lucieron de manera muy elegante lo que es totalmente adecuado a las proporciones del evento al que asistieron.

Selena, la cual fue presentadora,lució con un vestido negro largo, corto por delante y escotado, el cual la mayor crítica que recibió es que tenía aires de gótico, pero en su favor podemos decir que el negro es un color que siempre inspira elegancia, lo que es muy acertado para la ocasión.

Miley, por otra parte, escogió un vestido totalmente largo, con tonos negros, grises y estampado de leopardo y flores. Un gran escote por la espalda, pero por delante muy tapada. La mayor crítica que recibió es que este vestido la hace ver muy mayor.

Demi, por último, optó por un modelo bastante corto y ajustado a su cuerpo.  En un tono plateado y un
escote bastante pronunciado. La mayor crítica que se le hizo a Demi es justamente esto mismo, lo pronunciado que era su escote.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

miley se vistio como una vieja fea

selena como si estuviera en hallowen

y demi bueno ella fue la unica que lucio bien

Anónimo dijo...

la k mejor se vistio fue MILEY
selena se confundio con una fiesta de hallowen
i demi parecia un chancho relleno