jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Cody Simpson se copia de Justin Bieber?

Por Kevin!

Tal parece ser que ser el segundo detrás de alguien no siempre es algo positivo es allí cuando se trata de hacer competir a los artistas pues parece ser que este es el caso de Cody Simpson que ahora se pasea con un look parecido al de Justin Bieber considerando lo diferentes que son ellos.

El joven cantante Cody Simpson ha firmado recientemente el acuerdo en el que indica que Scooter Braun, más conocido como el manager de Justin Bieber, sería su nuevo y único manager.

Todos sabemos que las fans de Justin y Cody pueden no tomar muy bien esta noticia ya que desde que estos dos adolescentes salieron a la luz del estrellato, ambos han sido comparados por los más mínimos detalles, ya sea en el estilo de vestir, por la edad e incluso por su cabello. Scooter Braun dejo en claro que no dejará de ser manager de Justin, pero cabe decir que está entre la espada y la pared a debatirse entre la mediática comparación Justin-Cody.

Cody Simpson es quizás un poco menos conocido que Justin, pero sin duda tiene las cualidades para convertirse en una estrella internacional y es aquí donde viene Scooter, el autor de la notoria fama mundial de Justin. En los ojos de muchos, para Scooter, Cody es tal vez sólo otro buen negocio, pero esperamos que sea la oportunidad para hacer crecer un nuevo talento y voltear de una vez por todas, la rivalidad entre Simpsonizers y Beliebers.

Aunque esto no demuestre una copia se sabe que las comparaciones no siempre resultan ser buenas un buen ejemplo es Christina guilera quien en ultimo momento su disquera  quiso que compitiera con Lady Gaga un vídeo en el cual se notaba que avía algo de Lady Gaga causando que el disco de Aguilera sea un fracaso apesar de tener 13 años en la música y ser muy superior a Gaga en todo aspecto.

¿Que opinas tu ?

No hay comentarios: