sábado, 10 de septiembre de 2011

La Conspiracion BIONIC (El Fracaso de Christina Aguilera) 'Xtina Volvera con todo el 2012'

Por Kevin!

En 1999 una princesa del Pop nació y triunfo por muchos años ya abiendo tomado suficiente descanso la diosa sabia que era hora de volver a su trono pero parecía que ahora las cosas eran muy diferentes a como eran antes y la princesa tuvo unos feo tropesones pero es ahi cuando se ve la fortaleza de un artista donde se ve que el talento triunfa sobre lo plástico y lo ordinario.


Me refiero a la exitosa y multifasetica Cantante Christina Aguilera que desde 1999 la estrella a sorpendido al mundo con su musica y cambiando constantemente de estilo Xtina empezó como una chica normal y luego se convierto en la diosa de la reinvencion poseendo la Mejor vos femenina del mundo siendo alabada por todos como una de las mejores cantantes.


Pero no todo es felicidad para Xtina desde sus inicos Christina triunfo sobre muchos Ganando premios y reconocimientos entre ellos 5 Grammys y siendo reconocida por los críticos como la mejor vocalista de su generación.


Fue en el 2010 donde la estrella decidió que ya hera tiempo de volver a su lugar pero al parecer había mas competencia pero ella con su inmenso talento sabia que no lo eran para ella .


La chica que se inicio en Disney y creció cantando en escenarios ya con 29 años decide sacar un nuevo álbum un álbum muy diferente un álbum que marcaría su regreso a la música demostrando quien es quien, pero todo fue alreves ya que fue todo lo contrario a lo que se esperaba ya que su disco fue considerado un fracaso discografico por su vajas ventas a comparacion de sus anteriores trabajos además de ser comparada con otra nueva artista hiso que el esperado retorno de Xtina se arruinara completamente y asiéndola ver como una copia cuando se sabe que no es así.


El disco BIONIC de Christina Aguilera fue considerado un fracaso discografico en ventas y desde ahí empezaron un sin número de incidentes malos para Xtina pero fueron sus fans quienes no permitieron que su ídola quede en el olvido ya que apesar de que el disco no vendiera lo que se esperaba la tan preciada vocalizacion de Christina fue agazagada por los críticos a diferencia de su Álbum.


Las constantes comparaciones con Lady Gaga fueron en parte causantes de el fracaso de Xtina pero en el articulo que tengo acá dice que Xtina no seria la culpable ya que según informe fue la misma disquera que cambio completamente el disco a ultimo momento por que querían que Xtina compitiera contra Lady Gaga ya que Xtina había preparado un material totalmente diferente al que fue puesto a la venta en 2010 y que el causante del fracaso fue el single 'Not My Self Tunight' ya que eso ocasiono la abalancha de criticas a christina por el parecido a Lady Gaga aunque los atuendos y look de gaga ya fueron usados por Xtina años atras la nueva generación que desconoce el trabajo de Aguilera insiste en que la diva que lleva mas de una década en la industria musical le copia a la excentrica cantante Lady Gaga por los look por que en cuanto a vos Xtina es muy superior y eso hasta los propios fans de Lady Gaga lo reconocen.


Pero no obstante con las comparaciones el fracaso del disco parecía ser suficiente ya que además de eso Christina de divorcio de su esposo Jordan Bratman, fue arrestada por conducir ebria, se decía que avía perdido su vos , su gira fue cancelada, se confundió en la letra del himno nacional en el super bowll i siendo abuchedada por la gente, y perdiendo su hermosa figura y aumentando notoriamente de peso , parecía que Xtina estaba totalmente arruinada.


Pero como todos tienen malos momentos Xtina no se dio por vencida ya que su película musical BURLESQUE le permitio retomar su lugar en la música siendo un éxito en taquilla y un éxito en cansiones demostrando que Xtina no estaba derrotada y esta lista para volver a tomar su lugar.

Pero después de la tormenta llega la calma y Xtina como toda diosa no se da por vencida como se llama su Canción ' Fighter' ella es una luchadora y no permitirá que nada ni nadie la derrota por que como el ave de fenix ella de sus cenisas volverá a retomar su lugar con un retorno impresionante que promete dejar a todos baca abiertos y destruyendo a  cualquier otra pobre y barata imitacion de cantante.

y este es le momento pues parece ser que ese día esta llegando muy pronto por que las cosas an ido mejorando para Christina primero la diva realizo una azaña sumamente increible ya que su disco "Keeps Gettin' Better' volvio a los charst de música superando en venta a los nuevos albumes de Lady Gaga y Britney Spears demostrando quien es quien además del echo que el álbum es de hace 3 años.

No es solamente eso ya que además de eso la misma Xtina anunciara que prepara un nuevo disco que promete ser de lo mejor ya que se sabe que Christina esta trabajando con los mejores productores ya que preparan un álbum de imfarto para un exitoso regreso tras un pequeño tropieso.

ya con aver anunciado su nuevo album Xtina retoma otra ves grabaciones pero esta ves para un dueto esta ves un dueto con Marron 5 para la cancion Oficial  'Moves Like Jagger'  que fue un éxito llegando a la posicion numero 1 de Billboard y demostrando que a Christina nadie la detiene y nadie puede inpedir que triunfe.

Ahora que Xtina parece estar volviendo a la cima y con el despertar de ojos de su fanaticos parece ser que nada detendra a la cantante y ella esta decidida a volver a la cima este 2012 con un nuevo álbum que según imformes prodria ser lanzado en la primavera o en verano ya que Xtina a dicho que sera un album fenomenal y además de eso Aguilera ya a iniciado su dieta y recuperara todo.

Christina Aguilera Volverá para demostrar que el talento perdura sobre todas las cosas y destruye lo plástico ya que a Aguilera no la para nadie.


Acá un Articulo de el análisis de lo que podría aver echo fracasar a Bionic.



Christina Aguilera es una de las más exitosas y talentosas cantantes de nuestra época. Con un haber de mas 200 premios y mas de 60Millones de copias alrededor del mundo entero. Sin embargo no es un secreto para nadie que el 2010 fue un año realmente difícil para Christina. Mucho es lo que se habla al respecto, por eso quiero que hoy analicemos lo que paso con Christina y Bionic desde el principio. Les parece? Comencemos.
Christina Aguilera fue Criticada y comparada con Lady GaGa por el Look que Mostro en los VMA 2008.

En el 2008 tras cumplir 10 años de carrera artística Christina se presento en los premios Mtv VMA para promocionar nuevo sencillo “Keeps Gettin’ Better” el cual formaba parte de un recopilatorio de sus mas grandes éxitos. Esa noche Christina aprovecho para anunciar que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto musical el cual incluía una nueva imagen de si misma y un nuevo sonido. No dio muchos detalles en cuanto a su nuevo disco, pero lo catalogo como lo que seria su gran regreso al mundo de la música.


Pronto empezamos a tener mas noticias sobre este disco. A mediados del 2009 supimos que Christina se había hecho de un gran equipo y había escrito algunas canciones junto a ellos. Entre las personas que colaboraron se encontraban grandes figuras como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, quienes pronto empezaron a soltar noticias sobre el nuevo álbum.


Uno de los primeros en hablar fue Tricky Stewart, el cual revelo algunos detalles sobre el nuevo estilo de Christina y le conto al mundo también, que había escrito una canción para Christina:
              
  “Estoy muy contento con todo esto… Christina es una artista muy talentosa y versátil. Estoy feliz de poder trabajar con ella… Christina esta haciendo Hip-Hop de nuevo y fue esto lo que me animo a escribir una canción para ella… “Glam” es un tributo a la mujer que vive de la moda, que pasa el dia frente a las cámaras y que se arregla por las noches para ir a una disco a divertirse. Es una versión moderna y urbana de Vogue de Madonna.”

All I Need Fue la balada que Christina y Sia escribieron para Max
La cantante Sia también se acerco a la prensa para dar algunas declaraciones de su trabajo con Christina y así pronto conocimos mas al respecto del nuevo álbum.
             
   “Christina y Yo hemos creado magia. Ha sido muy especial trabajar a su lado… A penas lo pude creer cuando me llamo personalmente por teléfono y con voz timida me pidió que trabajara con ella… No pude contener la emoción y viaje a Estados Unidos tan pronto como pude para ponernos en marcha… Juntas escribimos cuatro canciones… Una  es una balada bastante fuerte que habla de una relación rota “You Lost me”… Otra habla un poco mas de ella, de sus temores, de su lado humano, la llamamos “I am” por razones obvias jajaja… Escribimos una bella canción para su hijo Max, yo la llamo “Lullaby” pero ella le da otro nombre (All i need)… Y por ultimo esta una tonada fuerte que habla de cómo nuestras relaciones nos hacen crecer, yo la llame “Stronger” pero entonces ella me dijo “No puedo tener una canción llamada Stronger, ya tengo una llamada Fighter” así que no se que nombre le pondrá (Stronger tan ever)”.

Linda Perry tambien escribio "Beautiful" la primera cancion que puso a Christina en la lista de las 100 mejores baladas de todos los tiempos.

Así poco a poco nos fuimos enterando de más detalles de las canciones de Christina. Linda Perry escribió “Lift me up” para ella y la cantante M.I.A. escribió “Bobblehead”.


En octubre el trabajo estaba casi listo y Christina anuncio que el disco, el cual se llamaría “Bionic” se estrenaría en diciembre, por ahí por las fechas de su cumpleaños. Esto dio pie a que Christina protagonizara muchas portadas y titulares en revistas y periódicos por aquel tiempo. Uno de los artículos mas resaltantes que se escribió al respecto fue el que la revista “Marie Claire” publico luego en febrero del 2010. Pero ya en aquellos días pudimos conocer algunos de los detalles de la entrevista por medio de algunos blogs.

La entrevista que la revista le hizo a Christina tuvo lugar en noviembre del 2009 pero aparecio en la publicacion de febrero de 2010 Bajo la frase: “ahora soy una persona diferente” Christina dio algunos detalles sobre su vida personal y sus proyectos musicales a la revista.
               
 “Aguilera se sienta sobre un sofá de piel blanco y toma un ejemplar de las mezclas de Bionic. “Es un borrador”, me advierte mientras se lo entrega a Bratman y dice: “Sube el volumen, mi amor”.

Me deja escuchar cinco de sus canciones. Dos son lo que ella llama ‘divertidas’: “Glam”, hip-hop llevado a los años de “Vogue”, de Madonna, que probablemente será el primer sencillo, y “Bionic”, el track electrónico y adictivo. Después pone tres baladas coescritas con Sia. Mientras las escuchamos se acurruca junto a uno de sus perros y cierra los ojos. “Lallaby”, el tema que compuso para Max, inunda la habitación.

Su cálida voz es apenas acompañada de arreglos. Es una extraña pero reconfortante experiencia, y cuando Christina levanta la mirada, ríe con dulzura. Me avergüenza, pero me da gusto decir que mis ojos están llenos de lagrimas.”
                Marie Claire nos dio otro dato muy importante:

“Christina Aguilera dejo atrás su etapa exhibicionista para dar paso a un lado mas sutil. Con un nuevo álbum, una gira mundial y su primera película, esta artista ya es una mujer madura.”


Pronto los fans de Christina se llevan una mala noticia. Al llegar diciembre Christina tiene que ofrecer disculpas al público y anunciar que a pesar que su disco ya esta terminado, aun no lo lanzara a la venta, pues en ese momento se encontraba trabajando en su debut en el cine, la película musical “Burlesque” y no tendría el tiempo necesario para prestar atención a la promoción de su disco.



No sabemos que tanto paso durante la grabación de “Burlesque”, que pero al año siguiente, en febrero, tuvimos noticias de Bionic que confundieron a sus fans. La página web de Christina mostraba ya la promoción del nuevo CD, pero mientras que muchos aun esperaban que Glam se anunciara como primer sencillo, ya se hablaba de un posible cambio en la promoción y la inclusión de una nueva canción al CD.

No falto mucho para que se confirmaran los rumores y la página web anunciara a “Not Myself Tonight”, una canción de la que hasta entonces no conocíamos nada, como el primer sencillo de Bionic.

Cuando se le pregunto a Trickey Stewart que habia pasado con Glam y porque no se habia convertido en el primer sencillo de Bionic este dijo:"Glam era la cancion perfecta, habia notado a Christina muy entuciasmada con la idea de trabajar con ella. Imagino que si no la uso fue porque tenia mejores planes. Igual sigo complacido de que este en su album."



Todos se preguntaban de donde había salido esta nueva canción y las primeras respuestas las tuvimos durante un especial que el canal VH1  grabo con Christina para su programa “Storytellers”, en el cual la cantante presenta “Not Myself Tonight” y habla un poco sobre la canción:
                “Hablemos de la razón de “Not Myself Tonight, primero que todo… Acabo de terminar la grabación de mi primera película “burlesque”… Y saben? El mundo entero de la actuación: estar en películas, grabar películas se trata de no ser tu mismo y yo realmente quería tomarme eso muy enserio, realmente quería llevar eso a mi vida, ser alguien super super super abierto emocionalmente, convertirme en mi personaje, ser ella… aventurarme en todas sus emociones, su pasado, sus sueños, sus aspiraciones, las cosas que la hacen llorar, sus dolores… Y quise aprovechar todas esas experiencias y ponerlas en mi disco y todo lo que conocía de mi misma y de tratar de sobrevivir al tiempo se había acabado. Realmente quería salir por ahí creyéndome un animal (risas)…  Y viví toda esta energía y frustración, saben?  Porque siempre vi a mi música como la manera de liberarme y expresarme y conocerme a mi misma y lo que siento en ese momento y todas esas expresiones y actuar es una hermosa forma de arte y realmente disfrute mucho hacer todo esto. “

Christina canto 3 canciones de Bionic en StoryTellers: "Bionic", "Not Myself Tonight" y "You Lost Me"


Christina menciona a continuación que tiene un equipo de trabajo maravilloso y que quería poner todo eso que se encontraba sintiendo en su disco, no importaba si tenía que volver al estudio, escribir nuevas canciones etc. y que es de ahí de donde nace la idea de hacer “Not Myself Tonight”.

 Lo interesante del caso es que Christina no fue la escritora de Not Myself Tonight y mas adelante nos enteraríamos de que la idea de incluir esta canción en el CD no fue suya si no de su productora, la cual, no conforme con lo que Christina había hecho con Bionic le quisieron dar una nueva imagen al disco.
               
Lo cierto es que no basto con que saliera Not Myself Tonight para que Bionic se fuera en picada.


En los meses siguientes se publico en la pagina web de Christina la letra, el sencillo y luego el video de Not Myself Tonight y lo que fue objeto de comparaciones y criticas.

La foto fue subida a Internet por Perez Hilton
Todo comenzó cuando al ser publicada la imagen promocional del sencillo Christina empezó a ser comparara con nada mas y nada menos que Lady GaGa, quien para entonces acababa de consolidar Bad Romance y se encontraba promocionando Telephone.

Christina quien lucia muy sexy y atrevida en la imagen de Not Myself tonight con un traje de cuero y una pose bastante provocativa fue objeto de criticas constantes, hasta el punto tal que un blog en internet publicara una imagen de GaGa con una ropa bastante similar a la que vestía Aguilera en la que se tipiaba: “Se que no eres tu misma esta noche… Perra”


Las cosas no mejoraron cuando tiempo después se estreno el video oficial de Not Myself Tonight el cual fue catalogado como “Un recuerdo explicito a lo que GaGa había hecho ya en Bad Romance”. Y muy a pesar de la insistencia de Christina por acotar que había sido un tributo a Madonna, los blogs en internet la aplastaron.



Las comparaciones sobre vestuarios, escenas y coreografias aparecieron en todas partes.


Con todo, Not Myself Tonight entro a las listas de Billboard, fue nombrada canción mas caliente del verano y fue muy bien recibida por el publico, aunque algunas estaciones de radio se negaban a transmitirla y no faltaba quien la criticara cruelmente.
              
  Para cuando Christina estrenara Bionic ya era mucho lo que se decía con respecto a su trabajo y una semana después el CD fue declarado un “Fracaso total” en internet a pesar de que ya había vendido unas 800Mil de copias.

La mala publicidad que hacían algunas paginas en la web hicieron que muchos evitaran comprar el disco, a pesar de que sus rolas eran bastante buenas y eran muchas las buenas criticas que tenia y muy a pesar de la promoción que la disquera estaba haciendo los esfuerzos de Christina para recuperar su popularidad se veían opacados por los constantes ataques de los Fans enojados de Lady GaGa quienes se empeñaban en comparar a Not Myself Tonight con Bad Romance.


Cuando la revista Billboard escribió sobre el disco de Christina lo nombro como “El Disco Pop del Año” y dio un sinfín de halagos al trabajo:"Seguro, “Bionic” fue hecho en un mundo post-Lady Gaga, donde las comparaciones son inevitables y los riesgos de ventas son altos. Pero desde el magistral track intro (producido por los colaboradores de Santigold, John Hill & Switch) a la divertida canción “My Girls” (producida por Le Tigre, con Peaches de invitada), hasta la gloriosa muestra de contenido de Aguilera en “All I Need” (co-producida por Sia), las 18 canciones muestran la confianza de una artista que toma consejos de su profesional equipo creativo. Porque tiene las agallas de hacerlo a su manera, Aguilera mantiene su reinado."


En NMT Christina presenta una orgia en una Iglesia, idea que luego Lady GaGa utiliza para el video de Alejandro.Poco despues se estrena el video Alejandro de Lady GaGa, el cual parecia un claro ataque a Christina, que contenia escenas similares, y un desarrollo bastante parecido, el video de GaGa incluso reciclaba algunas de las ideas de Not Myself Tonight. Pero cuando los fans de Christina criticaron el trabajo de GaGa los bloggers y fans de GaGa dijeron:"GaGa solo estaba siendo GaGa... Si Christina intenta ser GaGa es obvio que lo que GaGa haga se paresca a Christina"Aunque sin mucho sentido eso basto para callar a los que trataban de defender a Christina Aguilera.


Las ventas de Bionic no despegaban y al no tener la respuesta la Disquera toma la peor decisión contra Christina: Quitarle el presupuesto para la promoción del disco y anunciar la cancelación de la gira mundial.

Christina trato de justificarse frente a sus fans con tal de ganar un poco de tiempo para recuperar las inversiones, pero peores comentarios empezaron a circular entonces: “Christina Aguilera esta perdiendo su voz”.


Pero Aguilera no se rinde y decide tomar en propias manos la responsabilidad por su disco y cambiar la estrategia comercial, la fuerza promocional de Bionic recae entonces en el segundo sencillo “You Lost Me”. Christina se presento en vivo en varios shows para promocionar la canción e incluso grabo un video el cual tuvo que pagar ella misma.

You Lost me ocupa enseguida importantes lugares en las listas musicales. El video estaba tan cargado de emotividad y dolor que era inebitable sentarse a llorar mirando a Christina.


La decisión de convertir a “You Lost me” en el segundo sencillo le trajo a Christina un nuevo frente y mejores comentarios e incluso quienes ya la habían dado por muerta tuvieron que echar un segundo vistazo a las listas. Perez Hilton comento en su blog lo siguiente, después de escuchar a Christina cantar en American Idol:



Perez Hilton es un bien sabido amigo de Lady GaGa“La verdadera Ganadora de American Idol fue Christina Aguilera… Me alegra que Christina decidiera dejar de torturarnos con “Not Myself Tonight” y sacara algo mas a la luz.”



Perez Hilton quien fue uno de los primeros en oponerse completamente a Bionic ahora parecía ofrecerle una mano a Christina, incluso llego a insinuar que Christina podía tomar un lugar en el trono del Pop, y presento una imagen en la cual mostraba a Lady GaGa (en un accidente que esta había tenido recientemente en un aeropuerto) hincada en el suelo y a Christina sentada comodamente en su lomo tomando té con una etiqueta que decía: “Who owns the throne?” (Quien es la dueña del trono?) –frase que aparece en la canción “Vanity” de Bionic”- para terminar con un comentario final
que decía “You do Mommi” (Tu mami).














Bionic empezó a subir en las ventas entonces y llego al puesto número 3 de Billboard y al número 1 en descargas digitales en varios países. Pero entonces Christina decide renunciar completamente a la promoción del disco cuando un problema de carácter familiar la golpea: Su divorcio. Una de las separaciones más inesperadas de la actualidad, el fin del cuento de hadas que había vivido junto a Jordan Bratman. Acto seguido Christina despide a parte de su equipo de trabajo y re direcciona sus esfuerzos a la promoción de “Burlesque”.

El divorcio de Christina no pude llegar en peor momento y despues de eso, por mas que Christina intentara levantarse, cayo en una terrible depresion de la que no le fue facil salir. Aumento de peso, recurrio a la bebida y empezo a protagonizar vergonsosas y deprimentes escenas de escandolo publico.


Esto fue lo que pudimos ver desde afuera, pero es lógico pensar que algo más paso tras todo eso. Que había causado el fracaso de Bionic? Algunos artistas dieron algunas declaraciones al respecto y ofrecieron sus opiniones. Linda Perry comento:
            
    “Este es un negocio basura… Uno esperaría que una gran cantante como Christina llegara a la cima sin ningún esfuerzo, pero en cambio descubres que unos cuantos seguidores de unas “tales” logran hacer de algo increíble un fracaso”.


Era de esperarse que Linda apoyara a su amiga Christina, pero, A que se refería realmente diciendo que “unos cuantos seguidores de unas “tales” logran hacer de algo increíble un fracaso”? Linda parecía insinuar que el trabajo de Christina fue saboteado. Pues bien, sus comentarios fueron confirmados cuando los chicos de Ladytron (quienes escribieron para Bionic dos canciones: “Bird of Pray” y “Little Dreamer”) hicieron algunas declaraciones con respecto al disco, cuando en una rueda de prensa se les pregunto que opinaban sobre el álbum de Christina.
Ladytron escribio y produjo 3 canciones para Christina. Una de ellas no fue incluida en Bionic
Bueno, el disco tuvo inicialmente una idea muy buena. Ella estaba en el camino correcto pero el sello discográfico todo lo hizo una **** da, para ser honesto. Ella pretendía grandes ideas con este disco. Creo que todo hubiera sido mejor si se hubiera hecho como ella lo pretendía. También creo que con lo que ella tenía en mente el disco hubiera tenido un resultado diferente. Su disquera la obligo a ella a parecerse a Lady GaGa, bueno, ya sabes, en el momento que ella lanzo el álbum, fue una pesadilla para ella. Ella todo lo había organizado de la mejor forma, fue muy inteligente, si ella hubiera tomado decisiones dentro del disco, ella ahora sería muy reconocida por el excelente material discográfico, pero el sello discográfico quería ponerse en su contra, y la obligo a hacer grandes reformas, que la disquera considero importantes para la popularidad del álbum.”


Muchos fans se quedaron impactados con las declaraciones de Ladytron, se comentaba que durante la rueda de prense los chicos estaban algo ebrios pero el mensaje que dieron fue muy claro: RCA saboteo el trabajo de Christina. Lo que hace pensar entonces: Fue Not Myself Tonight un verdadero plagio por parte de RCA a Bad Romance de Lady GaGa?
                Muchos señalaron a Christina como responsable de ello, pero algunos amigos cercanos a la cantante comentaron a la presa que:
                “Su productor llego una noche con la letra de la canción, un demo y mil ideas locas que dejaron a Christina asombrada y confundida… Al principio Christina se negó al asunto pues tenia muchas dudas al respecto, pero el productor siguió insistiendo y objetando que debían darle mas sabor al disco así que Christina termino aceptando grabar la canción”


Porque entonces había dicho Christina en Storytellers que Not Myself Tonight fue algo que nació en el set de grabación de Burlesque?

Más adelante una página que había seguido el asunto de Bionic desde el principio y cuyos responsables han publicado en revistas como “POP Eater” publico un artículo que decía:
                “Sorprendidos por el fracaso de Christina? Que esperaban? Háganla cantar una canción en la que dice que no es ella misma y vístanla con un traje de Alexander McQueen y con eso basta para que la comparen con Lady GaGa.”

Se hizo entonces más evidente y algunos empezaron a ver el asunto Bionic mas como el asunto “Not Myself Tonight”. Quienes fueron los responsables de la canción y el video?


El traje de cuero de Christina fue diseñado por Alexander McQueenPor lo que se sabe los productores de RCA le pidieron a Polow da Don y Esther Dean escribir la canción para Christina. En cuanto al video pues el director fue Hype Williams quien anteriormente estuvo trabajando junto a Lady GaGa y Beyonce en la grabación de “Videophone”.

Al parecer toda responsabilidad caia sobre Williams, pero había mas en todo eso… Algunos de los vestuarios que Christina usó en la grabación del video (como el traje dominatrix de cuero) son de una de las casas que trabajaban bajo la dirección de “Alexander McQueen”, intimo amigo de Lady GaGa y quien diseño TODOS los trajes que esta exhibió en Bad Romance. Tendría McQueen algo que ver con esto?

Lady GaGa fue fotografiada usando un traje exactamente igual a este
A esto podría estarse refiriendo el responsable de escribir: “vístanla con un traje de Alexander McQueen y con eso basta para que la comparen con Lady GaGa.” En el blog de internet. Pero de quien fue la idea de poner a Christina en esta circunstancia? La responsabilidad caía una vez mas en la disquera RCA.
               
 “Stripped fue el disco mas exitoso de Christina y esto se debió en gran parte al explote de la sensualidad de Christina, eso queríamos hacer con Bionic, darle un tono mas seductor, que recordara a la Christina de Dirrty y de Fighter pero ahora mas madura y glamorosa”

Querría de verdad RCA sabotear a Christina? Quizá alguien dentro de la disquera si. Lo que nos hace recordar dos cosas importantes: El divorcio de Christina y el despido de parte de su equipo de trabajo. Sabía Christina que la estaban saboteando y decidió tomar represarías? Tendría Bratman algo que ver con lo que a Christina le estaba pasando?



Si bien es cierto que un ex herido puede traer muchísimos problemas, que podría esperarse de un marido engañado? Pronto llegaron unas noticias importantes, Christina se encontraba saliendo ahora con un chico que conoció durante la grabación de Burlesque (película a la cual Jordan Bratman se negó completamente cuando llegaron a ofrecérsela a Christina), lo que hace pensar que quizá Christina se fuera infiel a su marido mientras se encontraba en el rodaje. Lo cierto es que la noticia no le gusto nada a Bratman, quien inmediatamente pidió la custodia de Max y vendió a través de internet algunas fotos en las que Christina se cambiaba el vestuario de Not Myself Tonight.

Christina tiene fama en el medio de ser Controladora, "Diva" y malcriada.
El asunto Bionic se mantuvo frio hasta este cuando Christina luego de pasar por varios escándalos públicos (como la pelea que protagonizo en el after party de la premiación de los Golden Globes y olvidar el himno nacional en el Super Bowl) Christina se reunió a algunos ejecutivos de RCA para revisar su contrato, afinar algunos detalles y hablar de “estrategias comerciales”. La prensa pensó que lo siguiente seria que RCA demandara a Christina y/o que su gente se pusiera en contra de ella por su actual comportamiento.

Pues no, lo siguiente que paso fue que Christina despidiera a otra gran parte de su equipo de trabajo y pidiera a RCA la reevaluación de su contrato y la reasignación de personal para la dirección de sus proyectos.



Christina estuvo trabajando recientemente en un reality Show llamado "The Voice"
Esto no le fue tan beneficioso a Christina, ya que algunos de sus trabajadores despedidos empezaron a correr rumores sobre el pésimo trabajo de Christina y lo horrible que era trabajar para ella. Luego durante las grabaciones del programa “The Voice” empezaron a correr rumores sobre la enemistad que existía entre Christina y Lady GaGa y el profundo odio que sentía Aguilera por la cantante de Bad Romance, cosa que luego fue desmentida y apuntada  a un infiltrado de los ex trabajadores de Christina en el set de “The Voice”.



Pus bien, si el fraude Bionic no se termina de esclarecer aun siguen apareciendo datos que apuntan a un complot en contra de Christina dentro y afuera de RCA. Recientemente la pagina Examiner.com ha hecho correr en internet una serie de artículos y audios que apuntan a una conspiración mas organizada para el fracaso de Bionic.

Este fue uno de los textos que la página publico:
No me dijeron de qué se trataba (asumí que un montón de fans de Gaga se había reunido allá para matarme), no quería ir, pero fui por curiosidad. Había siete personas en esta reunión, así que no pude grabar esta charla en una grabación de audio, esta reunión se dio a cabo el día 2 de abril de 2010, el tema de conversación era la forma de como destruir el álbum Bionic de Christina Aguilera, querían hacer algo así como un “desastre atómico” con este disco. Hablaron sobre las estaciones de radio a donde les pedirían que no reprodujeran el primer single del álbum “Not Myself Tonight”. Un hombre llamado Roger reprodujo la canción “Not Myself Tonight” todos empezaron a reírse de la canción y empezaron a insultar a Christina Aguilera con palabras demasiado fuertes que no debo mencionar. El hombre que llevó a cabo la reunión en el Hotel Hilton era un ejecutivo récord de la Universidad de Columbia. La reunión se llevo a cabo por los ejecutivos de Interscope. Sin embargo, el nombre de Lady Gaga, no se menciona en ningún momento”



Akon, quien fue quien descubrio a Lady GaGa ya ha sido acusado otras veces de dirigir compañas negativas contra artistas como Kesha y Katy Perry.

En otros textos la pagina habla de una reunión con el Blogger Perez Hilton en la que se le indico toda una estrategia para destruir el trabajo de “Flogtina”, y se le habla específicamente sobre el sencillo “Not Myself Tonight”. También se habla de otros allegados a Lady GaGa y su disquera como responsables del asunto, entre ellos Akon, quien ya antes había sido acusado de iniciar rumores y batallas mediáticas e interfans en contra de otras artistas como Kesha y Katy Perry.

Bien sea o no cierto lo que escribe Examiner todo sigue apuntando a “Not Myself Tonight” como la mecha que activo la bomba en contra de Christina.


Si bien podemos recordar el artículo de Marie Claire podemos especular que este iba a ser un disco en el que Christina no se vendiera como un producto sexual. Además, es importante mencionar que Bionic es el Disco de Christina Aguilera que ha incluido más baladas y canciones con gran carga emocional y psicológica, lo que apunta a que podría ser cierto que Christina tenía una estrategia diferente para su álbum y que fue su casa discográfica quien le dio un giro a todo el asunto.


La mayoría de estos datos son comprobables mediante revistas, paginas de internet, diarios, reportajes en TV, videos en YouTube, blogs y demás. Esta ha sido una investigación seria con respecto a lo que pudo haber pasado en verdad con el Disco de Christina.




Como se sabe fue una dura y dolorosa para Xtina apesar de tener un album fenomernal parace ser que fue saboteada pero como ella dice en Fighter' tu piensas que me isiste daño pero la verdad te lo agradesco por que me isiste mas fuerte'.

 Quiero invitarlos a escuchar Bionic y a seguir viendo el Blog de las Celebridades ! y a escuchar la muscia de Christina sobre todo sus fenomenales videos en youtube por que son enserio de otra dimencion y demuestran todo el talento que la estrella pose.

y no se olviden de comprar el nuevo album de Xtina este 2012 por que sera de lo Mejor ahora que parece que todo le va bien a Christina y de seguro que su album batira records.

En otras notcias quiero realizar una entrevista a un fan de Christina Aguilera si lees este blog sabras como son las entrevistas has click aqui para leer todo y saber como es has click aqui. y no te olvides de ver a Christina en los Alma Awards 2011.

Nota ' este articulo es Original con una profunda investigacion y es exclusivo para mi blog'.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

WoOoo quede totalmente inpresionada con el articulo es cierto que no fue el mejor año para christina pero quien dice que ella esta derrotada ? es cierto que en el 2010 me gustaba mas lady gaga por que cuando la vi paracia que no era ella misma pero cuando volvi a ver sus videos recorde su excentricidades y me dije no hay posibilidad de que xtina copea gaga si chris lleva mas de 10 aos en la musica ahi fue donde me di cuenta talves los fans se dieron cuenta tarde por eso christi fue de mal en peor pero su voz jamas pasara desapercibida yo se que ella volvera con un increible disco de eso estoy segura

la verdad el articulo me facino por que se renota que kevin es fan de christina pero el primero investiga y luego coloca la noticias sin criticar ni menospreciar a otro artista y eso em parece muy bien arriba chistina y me gusta mucho moves like jagger ella es la mejor .. arriva chris ♥

Anónimo dijo...

yo pensaba que por que christina se avia copiado de lady gaga avia vendido poco pero ahora veo que no fue asi que malos por querer arruinar su tranajo q ella avia realizado pero bueno como dice eso al final solo la hiso mas fuerte y me parece que xtina esta lista para volver yo me comparare su nuevo disco asi no me guste lo cual dude en fin buen articulo

Anónimo dijo...

a christina ya nadie la salva por que esta gorda y arruinada pierdes tiempo tratando de aserla ver bien cuando ella esta mas cagada que la mierda

Anónimo dijo...

me facino es cierto el talento bence a lo plastisco y a christina le sobra ella vencera jajaj ya quiero ver a los fans de gaga cuando xtina saque su nuevo disco y deje diminuta lady gaga por que ella tiene algo q gaga no i es talento y disfrute mientras puedan por que ya flata poco

Anónimo dijo...

a christina ya nadie la salva por que esta gorda y arruinada pierdes tiempo tratando de aserla ver bien cuando ella esta mas cagada que la mierda

??????????????

Mira pedazo de mierdigaga jaja xq se que lo eres puede que gaga este triunfando ahora pero dime hasta cuando le duraran sus locuras por que que yo sepa ya lo a echo todo i solo le queda tener sexo en vivo nada mas y con eso llena la lista disfruta lo que quede de mierdigaga por que xtina se viene con todo

Anónimo dijo...

muy buena investigacion me parece exelnete que pronostiques el regreso de aguilera sin desprestigiar a otro artista pero la verdad esque esto es un mierda por permitirse comentarios como que a lady gaga solo le queda aser sexo en vivo x dios no tienen nada mas que aser o no tienen vida jajaja recien recuerdo que los que se pasan leyendo y comentandos blog son solo perdedores que not tienen vida ni amigos asi que mejor consiganse una vida busquense alguien conquien follar y no jodan a gaga ok

Anónimo dijo...

los christifans no saben cuando rendirse

Anónimo dijo...

la gaga es una perdedora al lado de la gritona de mi cris