jueves, 15 de septiembre de 2011

Joe Jonas: Yo no estuve desnudo en la grabación de mi video “Just in Love”

Por Kevin!


Joe Jonas estrenó su nuevo video musical de la canción “Just In Love” el día lunes, pero la mala racha en las ventas en iTunes no ha sido superada.

El vídeo llegó a la posición número 12 en sus primeras horas, pero luego descendió al puesto 19 al finalizar el día en la lista Pop Songs. Entre tanto, la canción alcanzó 36 en la lista general, para terminar en el puesto 58.

México: 12 en la lista Pop Songs, y número 18 en el top 100.
España: 31 en la lista Pop Songs, y número 66 en el top 100.
Francia: 26 en la lista Pop Songs, y numero 76 en el top 100.




En Otras noticias Joe Jonas salió al paso al escuchar tanta especulación, si sobre estaba o no desnudo en la filmación de recientemente estrenado video “Just in Love” que forma parte de su nuevo trabajo musical.
Joe Jonas estrenó su nuevo video musical ‘Just In Love’ este lunes (12 de setiembre) y la conmoción no se hizo esperar debido a algunas de las candentes escenas que protagoniza el cantante junto a una guapa joven francesa.

Acerca del contenido del videoclip ‘Just In Love’, Joe Jonas explicó que buscaban mostrar pasión:
‘El rodaje se realizó en París, así que, naturalmente, debía ser apasionado y romántico’.

Joe Jonas contó: ‘Encontramos una chica muy hermosa para que nos acompañe. Siento que es un video que podría impactar a la gente un poco’.

Finalmente, Joe Jonas calmó algunas especulaciones en torno a la escena en la que aparece en una tina junto a su acompañante:
‘No, yo no estoy desnudo y ella no está desnuda. Diré es algo un poco más adulto de lo que he hecho.


No hay comentarios: