domingo, 30 de octubre de 2011

Adele tuvo que cancelar 'todos sus shows'

Por Kevin!

La cantante británica se ha visto forzada a suspender sus presentaciones y apariciones públicas de lo que queda del año 2011 para someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Los médicos le ordenaron tomar un largo período de descanso luego de encontrar una hemorragia en una de sus cuerdas vocales, para luego realizar la operación que es totalmente necesaria y así en el 2012 pueda retomar su carrera normalmente.

Adele a presentado problemas en su garganta desde principios de año, pero fue hasta el mes pasado cuando ya no pudo más y canceló su gira por Estados Unidos que tenía 10 fechas en Octubre y era parte de su gira mundial.

De acuerdo con la declaración publicada en su página, la cantante intentará recuperarse por completo después de la operación para terminar con los problemas de garganta que sufrió todo el año.
La cantante dijo:
“No me queda otra opción que recuperarme bien, de lo contrario podría dañar mi voz para siempre”
El mensaje publicado en su pagina oficial fue:
“Es con una gran pena que Adele ha sido forzada a cancelar sus restantes presentaciones en vivo y sus apariciones públicas en 2011. Ella será sometida a una cirugía para aliviar sus actuales problemas con la garganta y se espera una total recuperación después del procedimiento. Como resultado, los doctores le han ordenado descansar su voz para una completa recuperación, antes de regresar a cumplir cualquier compromiso de su agenda de trabajo”
Aca su más reciente sencillo “Someone like you”.


 

No hay comentarios: