domingo, 30 de octubre de 2011

Daniel Radcliffe:' De dementores a fantasmas'.

Por Kevin!


El actor británico que le dio vida a Harry Potter por más de una década, sigue también desarrollando y mostrando su talento de actor luego de haber sido alumno de Hogwarts.

En el 2012 veremos a Daniel luchando contra fantasmas en su nueva película “The woman in black” que se estrenará en Febrero próximo en el Reino Unido.

Esta historia es la adaptación del libro de Susan Hill que lleva el mismo nombre, cuya trama en la película gira entorno a Daniel. En esta nueva película él representa a Arthur Kipps, un joven abogado y caballero inglés que se interesa en alquilar o comprar casa encantadas en la literatura gótica. 

Así es como llega  a una mansión estilo clásico, llena de fenómenos paranormales, donde descubre al fantasma de una mujer que solo busca venganza para descansar en paz.

En Otras Noticias segun se imformo ya no se seguiran vendiendo los productos de Harry Potter en el Mercado por decisiones aun no reveladas lo cual a causado una gran molestia a los fans de la Saga mas famosa de los ultimos tiempos.

Aquí  el trailer.




No hay comentarios: