jueves, 27 de octubre de 2011

Demi Lovato planea covers durante su gira

Por Kevin!

La joven cantante Demi Lovato comenzará su gira el próximo mes. Ésta es la primera desde que busco tratamiento a sus problemas en noviembre del año pasado, y se encuentra muy emocionada por ello según lo que cuenta a “MTV News”.

La cantante durante los concierto que realizó en New York y Los Ángeles hace un par de semanas les ha mostrado a sus fans lo que pueden esperar de ella en la gira.
Demi hablo acerca de su gira que iniciara el próximo 16 de noviembre en Detroit y que contempla alrededor de 10 fechas.
“Vamos a hacer el mismo tipo de espectáculo, pero un poco diferente… mejor y más grande y mis fans solo tienen que venir a comprobarlo. Sólo estábamos experimentando con el espectáculo y viendo como se desarrollaban las cosas para poder darle a mis fans algo que los atrajera a la gira”.
Demi durante sus conciertos interpretara canciones de su reciente álbum “Unbroken” el cual ha sido todo un éxito, además de “How To Love” de Lil Wayne, pero este no será el único cover que haga.
“Estoy pensando en un cover de Lady Gaga o de Maroon 5. Me gusta “Born this Way” y “Moves Like Jagger,” me gustaría cantar una de esas”.
La joven cantante que el lunes pasado interpreto el Himno Nacional para la Serie Mundial, además actuara en diciembre junto a cantantes como Lady Gaga en el concierto Jingle Ball de Z100.

No hay comentarios: