jueves, 27 de octubre de 2011

Avril Lavigne no tiene tiempo para hacer ejercicio

Por Kevin!

La cantante y diseñadora canadiense Avril Lavigne comento en una reciente entrevista a la revista “Now” que su ajetreada vida no le permite ir al gimnasio como a ella le gustaría, pero que gracias a su carrera puede estar en forma.
“Si no trabajara, estuviera en casa y tuviera un horario normal haría ejercicio todo el tiempo, pero es muy duro hacer eso cuando viajas porque acabas muy cansada. Mi excusa es que hago ejercicio sobre el escenario, corriendo por él toda la noche”.
Avril cuenta que aveces está tan ocupada que debe hacerse la manicura en el avión.
“Me hice la manicura en el avión. Cuando volaba hacia Nueva York para asistir a la semana de la moda pensé: ‘Oh, no me he hecho la manicura’. Así que me puse una especie de pegatinas para las uñas de Sally Hensen durante el vuelo. Es como un esmalte de uñas y aguanta hasta diez días. Es mi salvación, especialmente cuando estoy de gira porque no me apetece ir a un salón de belleza a que me hagan la manicura”.
La cantante de 27 años de edad acaba de terminar su gira “The Black Star Tour” que la trajo también a Sudamérica y la cual reanudará en febrero del próximo año, pero solo en ciudades de Japón.

No hay comentarios: